Publicidad

FORG1VEN vuelve a los esports: tras acabar con el servicio militar que le apartó del LoL el talentoso jugador busca equipo

FORG1VEN vuelve a los esports: tras acabar con el servicio militar que le apartó del LoL el talentoso jugador busca equipo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El anuncio de Konstantinos-Napoleon "FORG1VEN" Tzortziou apenó a una gran parte de la comunidad conocedora del inmenso talento que se iba a perder la escena competitiva del League of Legends. Sin embargo, el periodo de ostracismo ha terminado para el griego que ha anunciado que el 3 de abril acabará su servicio militar y se ha ofrecido como agente libre para cualquier equipo sin importar la región.

FORG1VEN ha expresado en apenas cinco líneas su “disponilibilidad” para la fase de verano “y más allá” de cualquiera de las ligas, por lo que estaría interesado en firmar un contrato de una duración superior a un split. Sin embargo, el griego sabe que el tiempo pasa factura –sobre todo en la élite- y ha aceptado sin problemas ser puesto a prueba por aquellos que quieran medir sus habilidades actuales.

"El dios griego"

Lo cierto es que FORG1VEN deslumbró a gran parte de la comunidad con un talento descomunal que se vio interrumpido en varias ocasiones por la necesidad de cumplir con el servicio militar de su país, Grecia. Obligatorio durante un mínimo de nueve meses para todos los varones por encima de los 18 años.

A tenor de las palabras del griego, todo apunta a que esta etapa ha quedado cerrada para siempre y el jugador está dispuesto a volver al máximo nivel. FORG1VEN, de 26 años, tendrá que vérselas con los nuevos talentos que han llegado a la Grieta del Invocador, pero a buen seguro habrá un par de equipos de las ligas más importantes –tanto en Europa, como en Norteamérica- que estarán dispuestos a apostar por "el dios griego".

La última aparición de FORG1VEN fue precisamente en Origen, en una participación en la European Masters 2018 que terminó con una alineación de altos vuelos para una existencia del todo efímera. Tras aquel experimento, Origen volvió a primera línea gracias a RFRSH y el equipo de xPeke logró un hueco en LEC, aunque no parece que después de un primer split sólido vayan a deshacer el equipo.

Imagen vía Riot Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir