Compartir
Publicidad

Origen completa su plantilla con la vuelta del Dios griego Forg1ven

Origen completa su plantilla con la vuelta del Dios griego Forg1ven
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede poner ni una queja a la plantilla del nuevo Origen. Anoche se anunció el fichaje de Konstantinos "Forg1ven" Tzortziou como tirador del proyecto y compañero de carril inferior de Jesse "Jesiz" Lee. Era la única posición que faltaba por conocer de cara a la plantilla que Origen presentará a la European Masters Cup.

La vuelta de Forg1ven es bastante esclarecedora sobre las intenciones de Origen con su vuelta a las competiciones de League of Legends, ya que tras abandonar el equipo en junio de 2016, comentó abiertamente en Reddit que entrar en Origen fue su peor error profesional. Por tanto, Forg1ven no volvería de no ser un proyecto mucho más serio y con unos cimientos más sólidos que entonces.

Jugó cuatro partidos con Origen antes de irse

Hay que reseñar que la plantilla ha firmado un contrato que les une con la entidad española únicamente durante la duración de la European Masters Cup, pudiendo incluso jugar el split de verano de la LCS con otro equipo. Origen lo que hace es dar un golpe en la mesa inmediato y presentar desde ya su candidatura como una franquicia para el próximo año.

"El emperador ha vuelto para demostrar porque es uno de los mejores ADC de la historia del LoL", se puede leer en la imagen-anuncio publicada por Origen la pasada noche. A pesar lo criticada que ha sido su champion pool, está claro que Forg1ven es un fichaje de muchos quilates para jugar un torneo que no deja de ser una nueva Challenger Series. La plantilla de Origen queda así:

  • Ki "Expect" Dae-han
  • Choi "inSec" In-seok
  • Henrik "Froggen" Hansen
  • Konstantinos "Forg1ven" Tzortziou
  • Jesse "Jesiz" Lee
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos