Compartir
Publicidad
Publicidad

Evil Genuises es el Rey de la Colina por segunda vez consecutiva

Evil Genuises es el Rey de la Colina por segunda vez consecutiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue el Elimination Mode, después anunciaron el Midas Mode y ahora los chicos de Mooduck nos sorprenden con otro original torneo patrocinado por Betway, The King of the Hill, al más puro estilo Arena de Gladiadores donde sólo puede quedar uno.

Cada semana se juega una edición con un enfrentamiento a Bo5 o al mejor de cinco partidas entre dos equipos, donde hay 5.000 dólares en premios (4.000 dólares para el ganador y 1.000 para el perdedor) y el campeón se mantiene para la siguiente Arena, así hasta un total de cinco.

Primero

La primera semana se enfrentaron Evil Genuises contra Complexity Gaming. Y el campeón de The International 5 perdía la primera partida que se fue hasta los 50 minutos pero las tres siguientes las ganó con algunos picks estrella como el Earth Spirit de Cr1t, que lo jugó en las cuatro partidas o el Centaur de Universe que hizo increíbles iniciaciones.

De esta manera Evil Genuises se convertía en el ganador de la primera Arena King of the Hill llevándose a casa los 4.000 dólares y quedando a la espera de conocer a su siguiente rival que sería Team Onyx.

Segundo

En la segunda edición Evil Genuises no tuvo piedad y fue más contundente, un 3-0 donde tuvo el control absoluto de las tres partidas. Además pudimos ver en competitivo al Monkey King llevado por Zai (sí de support) al estar ya disponible en el Modo Capitán tras la Actualización 7.03.

Pudimos ver jugadas espectaculares como el intento de Zai con Monkey King transformado en árbol para matar al Animal Mensajero de Team Onyx o las acertadas combinaciones con el Silencio Global de Arteezy con Silencer, el Impacto Solar de Sumail con Invoker y la presencia global del Io para conseguir muerte tras muerte.

Evil Genuises es el Rey de la Colina por segunda vez consecutiva ganando otros 4.000 dólares y aguardando a su próximo rival. ¿Se mantendrá invicto en la Arena por tercera vez consecutiva?

Vía | Moonduck.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos