Compartir
Publicidad
Publicidad

Del Elimination Mode al Midas Mode: del torneo más divertido al más loco de Dota 2

Del Elimination Mode al Midas Mode: del torneo más divertido al más loco de Dota 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito del torneo Elimination Mode celebrado la semana pasada y que ofreció diversión y entretenimiento por igual y en el que OG se proclamó campeón por segunda vez consecutiva, los chicos de Moonduck vuelven a la carga con un nuevo formato aún más loco que su predecesor.

Con las reglas finales del torneo aún por establecer, parece ser que se celebrará justo después del Major de Kiev. Lo que sí que conocemos es la premisa en la que se basará el juego: a cada equipo se le hará entrega del mismo dinero virtual (MoonBucks) y tendrán que administrarlo a lo largo de todo el torneo para hacer cosas como elegir o prohibir héroes, incluso pausar la partida.

Elegir o prohibir héroes costará diferentes cantidades de dinero y además el precio irá fluctuando de partida en partida. Esto complicará el draft, ya que los equipos tendrán que conseguir un equilibrio entre formar una composición fuerte y al mismo tiempo no quedarse sin dinero antes de que finalice el torneo.

Además si un equipo se queda sin dinero se habilita el modo difícil y no podrá prohibir héroes, tampoco pausar la partida y solo podrá elegir de entre un grupo de héroes calificados como los peores.

Sin embargo, habrá una opción de ganar dinero extra para aquellos equipos que estén arruinados a través de un “Sistema de Recompensas” haciendo desafíos de la comunidad. Como podréis imaginar, estas pruebas irán desde las más arriesgadas hasta las más absurdas.

Ejemplos de desafíos diarios:

  • Ganar una partida con Techies: 3.000 MoonBucks.
  • Matar a Roshan y no coger el Aegis: 8.000 MoonBucks.
  • No comprar Humo del Engaño durante toda la partida: 9.000 MoonBucks.
  • Sólo escoger héroes voladores: 20.000 MoonBucks.

Vía | Moonduck.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos