Compartir
Publicidad

OG gana por segunda vez consecutiva el torneo Elimination Mode

OG gana por segunda vez consecutiva el torneo Elimination Mode
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el fin de semana pasado y a lo largo de esta semana se ha jugado el torneo Elimination Mode, uno de los formatos más divertidos y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver entre equipos de la escena profesional de Dota 2.

Con un total de ocho equipos invitados y divididos en dos brackets por regiones, primero se disputaron los enfrentamientos del bracket europeo donde resultó ganador OG y después los del americano, siendo Complexity el vencedor. Además se jugó un “Show Match” en el modo “Ability Draft” entre el equipo de Sunsfan y entre el equipo de Slacks formados para la ocasión.

En el bracket americano pudimos disfrutar de los enfrentamientos entre Team Freedom vs Team Onyx, donde ganó 2-0 el equipo capitaneado por Bulba y Complexity vs Wanted, perdiendo 0-2 el equipo de PPD.

Bracket

Team Onyx le ganó en la final del upper bracket a Complexity 2-1, mandándolo al lower bracket donde ganó a Wanted 2-1 y volvió a verse las caras en la gran final contra Team Onyx al que consiguió esta vez sí ganar por 2-1.

Estos fueron los 30 héroes más baneados por la comunidad cada día a través de votación:

Ban

Justo antes de la Gran Final se jugó un Show Match en el modo Ability Draft, en el que se asignan héroes de manera aleatoria a cada jugador y estos tienen que elegir sus cuatro habilidades de entre las disponibles.

Sunsfan formó su equipo para la ocasión escogiendo a Jerax, Bulba, Limmp, Boris y Moo que les tocó Centauro, Lina, Underlord, Venomancer y Windranger respectivamente. Slacks hizo lo propio eligiendo a Zfreek, Fly, Madara, Loda y Zai que fueron con Pudge, Enigma, Necrophos, Sven y Bloodseeker.

Ability

Fue muy divertido, porque pudimos ver a Winranger tirando el Duelo de Legion Commander, a Lina con el stun de Sven, a Enigma con el Gancho de Pudge, a Sven con la ulti de Windranger o a Necrophos con el Agujero Negro, entre otros. Podéis ver la partida a continuación, no tiene desperdicio.

Para acabar, se jugó la Gran Final entre OG y Complexity. El equipo europeo se adelantaba en el marcador con una setup de mucho daño zonal y control. Cabe destacar el Warlock de Fly y el Anti-Mage de Notail que quedaron 8-0 y 10-0 respectivamente. En la siguiente, Complexity ponía el empate en el marcador gracias al Brewmaster de Moo que hizo una auténtica partida, junto con el Sniper de Cancel y el Underlord de Monkeys.

La tercera fue para OG que sacó a pasear el Storm Spirit de Ana y el Magnus de s4 que consigue coger a tres de Complexity con la ultimate. Y para acabar, sentenciaron la cuarta partida con la Mirana de Ana, el Axe de s4 y el Terrorblade de Notail, para llevarse a casa el premio de 12.000 dólares.

Vía | Moonduck TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio