Publicidad

OG gana por segunda vez consecutiva el torneo Elimination Mode

OG gana por segunda vez consecutiva el torneo Elimination Mode
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el fin de semana pasado y a lo largo de esta semana se ha jugado el torneo Elimination Mode, uno de los formatos más divertidos y diferentes a los que estamos acostumbrados a ver entre equipos de la escena profesional de Dota 2.

Con un total de ocho equipos invitados y divididos en dos brackets por regiones, primero se disputaron los enfrentamientos del bracket europeo donde resultó ganador OG y después los del americano, siendo Complexity el vencedor. Además se jugó un “Show Match” en el modo “Ability Draft” entre el equipo de Sunsfan y entre el equipo de Slacks formados para la ocasión.

En el bracket americano pudimos disfrutar de los enfrentamientos entre Team Freedom vs Team Onyx, donde ganó 2-0 el equipo capitaneado por Bulba y Complexity vs Wanted, perdiendo 0-2 el equipo de PPD.

Bracket

Team Onyx le ganó en la final del upper bracket a Complexity 2-1, mandándolo al lower bracket donde ganó a Wanted 2-1 y volvió a verse las caras en la gran final contra Team Onyx al que consiguió esta vez sí ganar por 2-1.

Estos fueron los 30 héroes más baneados por la comunidad cada día a través de votación:

Ban

Justo antes de la Gran Final se jugó un Show Match en el modo Ability Draft, en el que se asignan héroes de manera aleatoria a cada jugador y estos tienen que elegir sus cuatro habilidades de entre las disponibles.

Sunsfan formó su equipo para la ocasión escogiendo a Jerax, Bulba, Limmp, Boris y Moo que les tocó Centauro, Lina, Underlord, Venomancer y Windranger respectivamente. Slacks hizo lo propio eligiendo a Zfreek, Fly, Madara, Loda y Zai que fueron con Pudge, Enigma, Necrophos, Sven y Bloodseeker.

Ability

Fue muy divertido, porque pudimos ver a Winranger tirando el Duelo de Legion Commander, a Lina con el stun de Sven, a Enigma con el Gancho de Pudge, a Sven con la ulti de Windranger o a Necrophos con el Agujero Negro, entre otros. Podéis ver la partida a continuación, no tiene desperdicio.

Para acabar, se jugó la Gran Final entre OG y Complexity. El equipo europeo se adelantaba en el marcador con una setup de mucho daño zonal y control. Cabe destacar el Warlock de Fly y el Anti-Mage de Notail que quedaron 8-0 y 10-0 respectivamente. En la siguiente, Complexity ponía el empate en el marcador gracias al Brewmaster de Moo que hizo una auténtica partida, junto con el Sniper de Cancel y el Underlord de Monkeys.

La tercera fue para OG que sacó a pasear el Storm Spirit de Ana y el Magnus de s4 que consigue coger a tres de Complexity con la ultimate. Y para acabar, sentenciaron la cuarta partida con la Mirana de Ana, el Axe de s4 y el Terrorblade de Notail, para llevarse a casa el premio de 12.000 dólares.

Vía | Moonduck TV.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir