Compartir
Publicidad
Publicidad

EnVyUs podría ser el octavo equipo en unirse a la Overwatch League

EnVyUs podría ser el octavo equipo en unirse a la Overwatch League
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según ha comunicado el periodista Jacob Wolf para ESPN Esports, Team EnVyUs podría haber cerrado ya un trato con Blizzard Entertainment por la plaza de Austin-Dallas (Texas) en la inminente Overwatch League.

La organización, que ahora mismo opera desde Carolina del Norte, se movería al sur con esta adquisición una vez cierre el trato con su nuevo grupo inversor. Al parecer la plaza también se habría vendido por 20 millones de dólares, y se pagarían en diferentes plazos.

Team EnVyUs son uno de los equipos occidentales de más éxito en Overwatch. El equipo, que cuenta con el español Jonathan “HarryHook” Tejedor en su plantilla, ha sido el único no coreano en ganar una APEX, además de la MLG de Las Vegas en 2016.

Con la plaza de Austin-Dallas, EnVyUs se suma a la estrategia de Misfits, que también cuenta con las ciudades de Miami-Orlando. Todo apunta a que algunos equipos más pasarán a formar parte del proyecto de Blizzard en las próximas semanas, queda por desvelar la incógnita de si alguno de ellos estará en Europa o si, por el contrario, será el sexto equipo norteamericano.

Foto de Yong Woo "kenzi" Kim para FOMOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos