Compartir
Publicidad

El Oracle Arena cambiarán el baloncesto por el League of Legends en septiembre

El Oracle Arena cambiarán el baloncesto por el League of Legends en septiembre
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games quiere convertir sus diferentes competiciones en un auténtico espectáculo, sobre todo en los eventos presenciales, que es cuando más opciones tienen para sacar a relucir todas las ideas y la espectacularidad.

Es cierto que el último split de la LCS puede que no estuviera a la altura. En escenografía y en contenido audiovisual si que estuvo bastante trabajado, pero el lugar no acompañaba todo lo que podía.

Un aliciente para Golden Guardians

Sin embargo, para el split de verano están montando algo que si que debería estar a la altura de las expectativas, o al menos si que encaja mucho más con las iniciativas que había llevado Riot Games anteriormente.

Las finales de la LCS NA se disputarán en el Oracle Arena, la casa de los Golden Warriors. Durante dos días, 8 y 9 de septiembre, el estadio abandonará el baloncesto para convertirse en punta neurálgico de los esports en Norteamérica.

Aunque suena complicado, lo cierto es que debería ser un aliciente para un equipo como Golden Guardians. Al tratarse de la franquicia del equipo de la NBA, jugarían en casa, pero parece muy difícil su clasificación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio