Compartir
Publicidad

Riot ya ha decidido el lugar para la celebración de las finales de la LCS NA

Riot ya ha decidido el lugar para la celebración de las finales de la LCS NA
0 Comentarios
Publicidad

La LCS NA solo acaba de empezar. Llevan apenas una semana de competición pero Riot Games ya está empezando a trabajar en la celebración de las esperadas finales de la LCS norteaméricana. s l calendario ya reveló la fecha seleccionada por la compañía para la celebración de las finales de esta competición. Los playoff de Norteamérica tendrán lugar entre el 28 de marzo y el 8 de abril, una vez termine la temporada regular.

Pierde espectadores presenciales

Para las rondas previas no conocemos todavía ubicación, pero según una filtración por parte de ESPN, la final ya tendría lugar para su celebración. Concretamente, las finales se llevarán a cabo del 7 al 8 de abril y se jugarán en vivo frente a una gran audiencia en el Teatro Jackie Gleason, Miami.

De esta forma, será la primera vez que la LCS llegue a Miami para disfrutar a una final. Es cierto que en cuanto a volumen de espectadores presenciales pierde algo de fuerza.

La cantidad de gente se verá reducida, ya que en un estadio de baloncesto entran bastante más personas que las que puede albergar en el Teatro Jacki Gleason, con capacidad para unas 2.700 personas.

Es importante tener en cuenta que el ganador de este Split se enfrentará con los vencedores de otras regiones durante el MSI para intentar levantar el título. La fecha y el lugar de este torneo todavía no se conoce.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos