Compartir
Publicidad

Desvelada la tercera invitación directa para el torneo Manila Masters

Desvelada la tercera invitación directa para el torneo Manila Masters
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de dos semanas se anunciaba el torneo Manila Masters para finales del mes de mayo, del 26 al 28 en el complejo SM Mall of Asia en Pasay, Manila. Contará con 8 equipos de la escena profesional de Dota 2 que lucharán por los 250.000 dólares en premios.

De estos 8 equipos, 4 de ellos accederán a través del clasificatorio (aún por determinar) y los otros 4 lo harán con invitación directa. Los organizadores del torneo, ESL y Mineski Events Team acaban de anunciar la tercera invitación directa que va para Newbee, que se une a Evil Genuises y OG. Veamos los logros del equipo chino que le han hecho merecedor de dicha invitación.

Newbee es uno de los equipos más fuertes de China con varios jugadores en la parte alta de la tabla de clasificación de su región. Además ha demostrado estar en un buen estado de forma tras ganar a finales de diciembre la Dota 2 Professional League y conseguir un segundo puesto en la ESL One Genting a principios de año.

A parte de la invitación al Manila Masters, un admirable tercer puesto en el pasado Major de Manila también le ha servido para que Valve les invite al próximo Major de Kiev.

En el sitio oficial todavía no han anunciado los clasificatorios, pero Mineski ha publicado algunos detalles sobre el de Filipinas. Comenzará a partir del 18 de marzo y los playoffs del clasificatorio principal serán el 5 y 6 de mayo. Y los equipos invitados son:

  • Mineski
  • Execration
  • TNC Pro Team
  • HappyFeet

Vía | Manila Masters.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos