Compartir
Publicidad
Publicidad

Y las 8 invitaciones directas al Major de Kiev son para…

Y las 8 invitaciones directas al Major de Kiev son para…
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los clasificatorios abiertos y regionales para el Major de Kiev a punto de empezar, había mucha expectación por conocer a los equipos que accederán directamente al evento principal con la invitación directa otorgada por Valve.

Tomar la decisión de qué equipos merecen más o no estar en un torneo de tal magnitud siempre es complicado y aunque no ha habido muchas sorpresas tal y como auguramos con nuestras predicciones para el Major de Kiev, no puede llover a gusto de todos. Estos son los 8 equipos invitados y sus méritos.

Wings Gaming

La primera invitación ha sorprendido al público y a algunos jugadores de la escena de Dota 2. Es cierto que Wings Gaming es el vigente campeón de The International y eso te abre muchas puertas durante toda la temporada competitiva, pero desde su increíble victoria en TI6 ha ido de mal en peor. Fueron eliminados en la primera ronda del pasado Major de Boston y apenas han conseguido pasar de la cuarta posición en prácticamente todos los torneos a los que se ha presentado.

Wings

OG

Imposible no invitar al campeón de tres de las cuatro Majors (Frankfurt, Manila y Boston). ¿Conseguirán ganar la quinta edición en Kiev y llevarse a casa el trofeo Bastón Místico?

Og

Ad Finem

La tercera invitación directa ha sido para los griegos, equipo que nos sorprendió a todos en el anterior Major de Boston donde fueron los subcampeones. Parece ser una razón suficiente para Valve, a pesar de que desde entonces no han conseguido ganar ningún título.

Ad Finem

Team Liquid

Con la remodelación del equipo tras TI6, les costó más tiempo de lo esperado adaptarse y llegaron a perder la oportunidad de clasificarse para el pasado Major de Boston. Pero tras la incorporación de GH al equipo en sustitución de Bulba todo ha ido sobre ruedas, demostrando un gran nivel. La semana pasada ganaron la StarLadder i-League StarSeries en China, lo que les ha valido una merecida invitación directa.

Liquid

Evil Genuises

Además de ser uno de los equipos top de su región, cerró el año 2016 con unos magníficos resultados. Tal y como comenzó el 2017, ganando la Dota Pit League. Por todo esto, imposible no invitar al campeón de The International 5.

Eg

Digital Chaos

Aunque los chicos de Digital Chaos han bajado un poco el nivel que venían demostrando los últimos meses con un 7º-8º puesto la semana pasada en la StarLadder i-League StarSeries, comenzaron el año ganando la ESL One Genting. En la pasada Major de Boston hicieron pódium (3º-4º uesto) junto con Evil Genuises y son los subcampeones de The International 6 por lo que merecen estar en el Major de Kiev.

Dc

Newbee

De entre todos los equipos chinos a elegir para otorgar una invitación directa para el Major de Kiev, Newbee era el más obvio. Es el equipo más fuerte de su región al conseguir un primer puesto en la Dota 2 Professional League y comenzaron el año como subcampeón de la ESL One Genting.

Newbee

Vici Gaming Junior

Cuenta con una alineación china de estrellas que muchos dudaron que funcionase, capitaneados por Rotk y con el increíble dúo de apoyo formado por Fy y Fenrir. La semana pasada hicieron una espectacular puesta en escena en la StarLadder i-League llegando hasta la gran final contra Team Liquid. Este equipo puede hacer grandes cosas y qué mejor manera de demostrarlo con una invitación directa para el Major de Kiev.

Vgj

A continuación los equipos invitados para los clasificatorios regionales:

  • Norteamérica: Team Freedom, Team NP, Team Onyx, Team Red y Wanted.
  • Sudamérica: SG eSports y Midas Club Elite.
  • Europa: Elements Pro Gaming, Team Secret, Ninjas in Pyjamas, B)ears, Alternate Attax, Cloud9 y Alliance.
  • CIS: Comanche, Vega Squadron, Team Empire, Virtus Pro, Friends, Natus Vincere,Team Spirit y Effect.
  • SEA: Clutch Gamers, Team Faceless, Execration, Rex Regum Qeon, Geek Fam, TNC y Mineski.
  • China: IG Vitality, Cavalry, Vici Gaming Potencial, Invictus Gaming, LGD Gaming, CDEC y LGD Forever Young.
Clasificatorios

Imágenes | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos