Compartir
Publicidad

Elimination Mode: de los torneos más divertidos de Dota 2

Elimination Mode: de los torneos más divertidos de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve el torneo Elimination Mode organizado por Moonduck. Del 11 al 17 de febrero podremos disfrutar de este entretenido modo de juego donde los equipos no pueden repetir ni pick, ni ban durante la serie al mejor de tres partidas, con el añadido de que hay 30 héroes bajo votación previa, prohibidos por la comunidad y un héroe adicional por SUNSfan.

Esto da lugar a que cada vez haya menos héroes donde escoger y se jueguen algunos a los que estamos menos acostumbrados a ver en competitivo, con el consiguiente espectáculo por parte de los jugadores. Un total de ocho equipos divididos en dos brackets por regiones (América y Europa) lucharán por los 25.000 dólares en premios.

Por América tenemos a: Team Freedom, Team Onyx, Complexity Gaming y Wanted. Y por Europa: OG, Alliance, Ad Finem y Ninjas in Pyjamas. Primero se han disputado las partidas del bracket a doble eliminación de Europa, donde ya tenemos al campeón de dicha región y ahora faltan las partidas del bracket de América.

El primer día nos dejó los enfrentamientos entre OG y Alliance, ganando OG 2-0 con Pudge y Chaos Knight en la primera y con Phoenix y Clinkz en la segunda como picks más llamativos por su ausencia en el meta. Y después Ad Finem vs Ninjas in Pyjamas, ganando el equipo griego también por 2-0 con Pugna y Nature’s Prophet en la primera partida y Doom y Necrophos en la segunda, también como héroes más difíciles de ver en competitivo últimamente.

Los 30 héroes prohibidos por la comunidad fueron los siguientes:

Dia 1

El segundo día se jugó la partida del lower bracket entre Alliance y Ninjas in Pyjamas, quedando este último definitivamente eliminado tras perder 2-0 contra Alliance contra héroes como Tiny, Pudge o Ancient Apparition en la segunda partida de casi una hora de duración. De esta manera, el equipo de Synderen se quedaba fuera del torneo.

El siguiente enfrentamiento fue la final del upper bracket, muy reñida entre OG y Ad Finem. Se adelantó el equipo griego pero OG le dio la vuelta con héroes como Visage, Phoenix o Elder Titan que se encuentran ahora mismo en horas bajas.

Estos son los 30 héroes prohibidos por la comunidad el segundo día:

Dia 2

El tercer día se jugó la final del lower bracket entre Ad Finem que venía de perder contra OG el día anterior en la final del upper y Alliance, todavía vivo en el torneo tras ganar a Ninjas in Pyjamas en el lower bracket. También estuvo reñida la eliminatoria, donde una vez más Ad Finem se volvía a adelantar para acabar perdiendo de nuevo por 2-1 a pesar de agenciarse en la segunda partida el combo Dazzle+Huskar.

OG y Alliance se vieron de nuevo las caras, esta vez en la final del bracket europeo pero el resultado se volvió a repetir: un contundente 2-0 por parte de OG, que le daba el pase a la Gran Final de este divertido torneo.

Los 30 héroes que la comunidad prohibió en la tercera jornada fueron los siguientes:

Dia 3

Y el bracket europeo quedó de la siguiente manera:

Europa

Ahora falta que se disputen las partidas del bracket norteamericano a lo largo de estos tres días, para saber qué equipo llega a la Gran Final de este Elimination Mode. Os dejamos con el bracket para que sepáis los enfrentamientos e iremos actualizando la información con los resultados.

America

Vía | Moonduck TV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio