Publicidad

Reguilón, el jugador del Real Madrid, se introduce en los esports como socio de Team Heretics

Reguilón, el jugador del Real Madrid, se introduce en los esports como socio de Team Heretics
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No son pocos los jugadores de diversas disciplinas deportivas que se han metido a invertir y probar suerte dentro de los deportes electrónicos. El último de ellos en sumarse al grupo ha sido Sergio Reguilón, un joven jugador del Real Madrid, que se ha convertido en socio de Team Heretics, uno de los equipos españoles de esports más seguidos.

De esta manera, el club pasará de tener dos nombres con un amplio reconocimiento en la comunidad de los videojuegos -a través de David “Grefg” Cánovas y Jorge “Goorgo” Orejudo- a sumar uno más con presencia también dentro del fútbol con el lateral izquierdo del conjunto de la capital española que ha debutado este año.

En la presentación del acuerdo entre Reguilón y Team Heretics han estado presentes todos los implicados y también Antonio Catena, CEO de la empresa que controla el club. En principio, el jugador del Real Madrid se convertirá en socio del equipo español, aunque no se han confirmado los detalles económicos del acuerdo ni si contará con la misma participación que el resto de socios.

"Desde pequeño siempre he consumido videojuegos y cuando se planteo la oportunidad de trabajar con Team Heretics, no pude decir que no", ha dicho Reguilón durante el acto en el que se ha hecho oficial el acuerdo entre el club y el jugador de fútbol. Posteriormente ha añadido que eligió Heretics por la gran sinergia que había entre ellos y por la "ambición que compartimos". "Somos todos jóvenes y haremos grandes cosas”, ha sentenciado

Reguilón, por tanto, se une a una larga lista de deportistas que ya han entrado a formar parte de los esports mediante pequeñas o grandes inversiones. Gerard Piqué, el futbolista del F.C Barcelona, ya hizo sus pinitos hace varios años presentando una iniciativa múltiple dentro de los deportes electrónicos: con una competición de Pro Evolution Soccer –en la que participa el club culé- y un equipo competitivo.

Imagen vía Team Heretics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir