Compartir
Publicidad

El proyecto de esports de Piqué, eFootbal.pro, comienza con un torneo en Alemania

El proyecto de esports de Piqué, eFootbal.pro, comienza con un torneo en Alemania
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Piqué, el defensa central de Barcelona ha puesto fecha al comienzo de su proyecto de esports. Es cierto que ya ha generado bastante ruido durante los últimos meses haciendo que varios equipos se unieran a la su competición enfocada en el PES.

Sin embargo, ahora es cuando se va a poder ver de forma oficial los primeros pasos de este proyecto que pretende juntar a varios de los mejores clubes de fútbol europeo del mundo. El lugar elegido para comenzar esta andadura ha sido el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

El torneo será el 12 de agosto

Para hacerlo han organizado un torneo con algunos de los equipos que ya han anunciado que estarán presentes en este proyecto. Constará de un torneo que tendrá la presencia de equipos como el el Schalke 04 alemán, el Celtic FC escocés y el Santos FC brasileño, todos confirmados de forma oficial.

Seguramente también veremos a otros como el Mónaco que ya han anunciado su vinculación al proyecto. El que también estará, aunque en principio sin asociarse a ninguno de estos clubes, será Alex Alguacil, flamante campeón del mundo en el 3 vs 3.

Esto será solo el principio de un proyecto que puede unir del todo el mundo del fútbol y el de los deportes electrónicos. Eso sí, todavía tendremos que esperar un poco para saber que jugadores serán los que conformarán la plantilla del Barcelona.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio