Compartir
Publicidad

Piqué presenta su equipo eSport, eFootballPro, y ya está buscando miembros

Piqué presenta su equipo eSport, eFootballPro, y ya está buscando miembros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con más de una estrella del mundo del fútbol sumándose de una forma u otra a la fiebre eSport, era de esperar que Gerard Piqué, que ya andaba en el mundillo de la mano de la desarrolladora Kerad Games, tarde o temprano acabase haciendo lo propio y presentase su propio proyecto.

Tras anunciarlo brevemente hace algunas semanas, ahora sale a la luz eFootballPro, el equipo con el que pretende adentrarse en el panorama competitivo de los videojuegos. Lo único que se conoce de él hasta la fecha es que estará enfocado al fútbol y ya está a la caza de talentos.

En su página web se ofrecen cuatro alternativas para adentrarse en eFootballPro: el lado competitivo con jugadores, entrenadores o analistas, el de comunicación y marketing, el centrado en las ventas y la estrategia corporativa y, por último, uno enfocado a la creación de eventos donde también se incluyen a comentaristas y creadores de vídeo.

Con el tirón promocional de su imagen como bandera y un buen saco cargado de billetes para mantener el proyecto, no sorprende que el anuncio se haya hecho sin más detalles, así que habrá que esperar a las próximas semanas para conocer en profundidad el proyecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio