Compartir
Publicidad
Publicidad

20 héroes gratis de Heroes of the Storm parecen una buena razón para volver a jugarlo

20 héroes gratis de Heroes of the Storm parecen una buena razón para volver a jugarlo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard quiere tirar la casa por la ventana con el lanzamiento de Heroes 2.0, la actualización más ambiciosa que ha recibido el juego, y para ello ha preparado varios packs de 20 héroes que podremos adquirir de forma gratuita para completar nuestro plantel inicial en base a nuestro estilo de juego.

Lo hará regalando 100 gemas a todos los que entren al juego entre el 25 de abril y 22 de mayo, momento en el que estarán disponibles cuatro packs temáticos de ese precio divididos en asesinos, tanques, soporte y una última selección con un poco de todo. Una vez adquiramos uno de esos packs, el resto dejarán de estar disponibles, así que toca elegir con cuidado.

En ninguno de ellos estará Genji, la nueva joya de la corona del plantel que aterriza junto al mapa Hanamura para introducir nuevas mecánicas, pero sería de locos no acercarse a 'Heroes of the Storm' durante esos días para adquirir un buen set de personajes que nos ayuden a ampliar nuestra colección o, si no lo has hecho ya, darle una oportunidad al juego.

Si como muchos de los que pasamos por allí acabaste abandonándolo, la llegada de nuevos contenidos, cofres y un sistema de progresión renovado, probablemente hagan el resto para que esta vez no te alejes demasiado de él. Lo de tener 20 héroes de regalo es sólo el colofón a una fiesta que estaba tardando demasiado en llegar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos