Compartir
Publicidad

El antes y el después con la llegada de Heroes of the Storm 2.0

El antes y el después con la llegada de Heroes of the Storm 2.0
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado casi dos años desde el lanzamiento de Heroes of the Storm en junio de 2015. Durante todo ese tiempo, sus desarrolladores no han parado de trabajar con el objetivo de satisfacer a la comunidad y convertir el juego en uno de los eSports de referencia.

Para ello, mezclaron grandes títulos (Warcraft, Overwatch, Diablo, Starcraft…), introdujeron innovadores campos de batalla, un sistema de clasificación, diferentes modos de juego, mejoras en la asignación de partidas y torneos como el Heroes Global Championship con grandes premios y retransmisiones semanales. Pero todo eso es cosa del pasado en la nueva era de Heroes of the Storm 2.0. Veamos el antes y el después.

Sistema de niveles y progresión

Antes

El nivel de experiencia por héroe llegaba hasta el nivel 20 y la curva de experiencia subía en los últimos niveles. Cuando se llegaba a nivel 40 que era el máximo de jugador, ya no había nada más que hacer.

Ahora

Se ha suprimido el límite de niveles de jugador, a partir de este momento pasará a ser la suma de todos los niveles de héroe que haya ganado. También se ha eliminado el límite de nivel de héroe para que la progresión sea casi infinita.

Además se ha suavizado la curva de experiencia para que la progresión sea más adecuada tanto al principio como al final. Se ha aumentado un poco durante los primeros niveles y se ha reducido entre un 75% y 80% la cantidad de tiempo de juego necesaria para progresar durante los últimos niveles.

Niveles

Según se vaya mejorando dentro del sistema de progresión, el jugador irá alcanzando hitos específicos y se le otorgarán placas cada vez más elaboradas.

Placas

Las recompensas

Antes

Había recompensas de progresión (oro, monturas y aspectos) que no resultaban del todo atractivas para los jugadores.

Ahora

Se han introducido cofres de botín que se consiguen al subir de nivel a los héroes. Estos cofres pueden contener casi cualquier artículo como aspectos legendarios e incluso héroes jugables. Hay de tres tipos:

  • Cofre de botín común.
  • Cofre de botín poco común.
  • Cofre de botín épico.
Cofres

Además, por cada 10 niveles que se suba con un mismo héroe se compensará con un cofre de botín específico de ese héroe con al menos un objeto para él.

Cualquier objeto se podrá comprar con gemas, la nueva moneda que sustituye al dinero real.

Gemas

Experiencia de juego

Antes

Tan sólo se disponía de héroes, aspectos y monturas para personalizar y mejorar nuestra experiencia dentro de las partidas.

Ahora

Se van a añadir comentaristas, estandartes, grafitis, emojis y frases que también podrán salir en los cofres de botín arriba mencionados.

Estandartes
Emoji

También se ha añadido una nueva moneda de juego, las esquirlas. Se consiguen en cofres de botín o al recibir objetos duplicados. Con ella se podrán forjar y conseguir sólo objetos cosméticos, mientras que el oro seguirá siendo para los héroes.

Esquirlas

Este nuevo sistema es mejor que el anterior ya que se puede conseguir casi cualquier objeto jugando y no con dinero real.

La tienda

Para gestionar los nuevos objetos se ha mejorado la tienda, que pasará a llamarse “Colección”. Ahí se guardarán los artículos desbloqueados y además permitirá configurar a tus héroes en la pestaña “Equipaciones” con el aspecto, montura o grafiti que quieras, quedándose guardado para elegirlo antes de comenzar una partida.

Tienda

Todo esto está disponible en la beta de un mes (que empieza hoy) para solucionar cualquier error y recopilar las opiniones de los jugadores. Se avecinan más contenidos que incluyen nuevos héroes y campos de batalla que se anunciarán las próximas semanas. Más información para la beta aquí.

Vía | Heroes of the Storm.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio