Compartir
Publicidad
Publicidad

Genji no es lo único japo que llega a Heroes of the Storm la semana que viene

Genji no es lo único japo que llega a Heroes of the Storm la semana que viene
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Nexo tiene dos novedades muy golosas para la actualización Heroes 2.0 que llegará la semana que viene. En un nuevo intento de Blizzard de empujar el interés por 'Heroes of the Storm', el juego se sirve de dos de las principales bazas de 'Overwatch' para llamar nuestra atención: Genji como personaje jugable y Hanamura como nuevo mapa.

El nuevo asesino promete ser una gran baza tanto a corta como larga distancia gracias a los shurikens de sus habilidades básicas y los golpes de las heroicas, pero lo que más llama la atención es su habilidad de desvío, 1,25 segundos de protección que no sólo bloqueará los ataques enemigos, también hará que cualquier daño bloqueado se convierta en un lanzamiento de kunai al enemigo más cercano.

Por su parte, Hanamura es uno de esos mapas que puede dar muchísimo juego en el Nexo, principalmente por los cambios jugables que propone. Para empezar no podremos atacar directamente al núcleo enemigo, tendrá que ser a través de dos cargas para cada equipo que deberemos escoltar hasta su destino para que se conviertan en torretas que atacarán directamente al núcleo.

De la misma forma que ocurre en 'Overwatch', estas cargas sólo se moverán si hay un aliado cerca, ganando velocidad dependiendo de los héroes cercanos, frenándose al haber un enemigo en su radio de acción y retrocediendo si no hay nadie que la apoye durante cierto tiempo.

Además se añaden novedades en los campamentos de mercenarios, que en esta ocasión no ofrecerán esbirros que ayuden a tumbar torres o enemigos, si no que darán potenciadores como visualizar a los enemigos más cercanos, colocar torretas en el campo de batalla, sanar o aumentar el daño que la carga hace al núcleo enemigo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos