Compartir
Publicidad

El próximo personaje de Heroes of the Storm será Genji

El próximo personaje de Heroes of the Storm será Genji
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hicieron en su día con Tracer, Lucio y Zarya, Blizzard se lleva a otro personaje de la franquicia Overwatch al mundo de Heroes of the Storm, Genji y, como en los anteriores casos, mantiene la esencia del personaje en lo que a habilidades se refiere.

Eso sí, habrá que esperar (o como mucho podremos tener en cuenta el PTR) para poder usarlo, ya que vendrá con la actualización que tiene preparada Blizzard, que se conoce como "Heroes of the Storm 2.0".

En cuanto a su kit de habilidades, mantiene la esencia de un asesino rápido y con una movilidad enorme.

  • D - Al activarlo daremos un salto hacia un área seleccionada.

  • Q - Genji lanzará 3 shurikens utilizando una plantilla y tendrá un máximo de 3 cargas, que se llenarán a la vez.

Genji Ability Q Shuriken
  • W - Durante 1.25 segundos, Genji estará protegido y cualquier ataque que reciba hará lanzar un kunai al enemigo más cercano, dando prioridad a los héroes.
Genji Ability W Deflect
  • E - Salto hacia adelante que causará daño a todos los enemigos golpeados dentro de nuestra trayectoria. En el caso de morir alguno de los héroes dañados en un plazo de 2 segundos, tanto el tiempo de reutilización como el maná serán restablecidos.

  • R - La espada del dragón queda liberada durante 8 segundos, momento en el que se permitirá usar esta misma habilidad para avanzar y cortar en un arco enorme. De nuevo, si algún enemigo es asesinado 2 segundos después de haber recibido daño de esta habilidad, su E volverá a devolvernos el maná y tiempo de reutilización.

Genji Ability R1 Dragonblade
  • R - Dos líneas que causarán daño y quemarán a nuestros enemigos tras 1.25 segundos, haciendo daño adicional a aquellos que estén más cerca de dichas líneas.
Genji Ability R2 Xstrike
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos