Compartir
Publicidad

No más trituradoras pilotadas en la salvaje arena de Hearthstone

No más trituradoras pilotadas en la salvaje arena de Hearthstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Arena es ese modo en el que a cambio de 150 monedas de oro puedes acumular victorias hasta que se llega a tres derrotas, consiguiendo jugosos premios como sobres de cartas o polvo arcano. En Xataka eSports ya os explicamos como empezar a encarrilar varios triunfos consecutivos en este modo de juego en el cual armas tu mazo de manera aleatoria.

Pues bien, parece que la forma en la que los usuarios juegan La Arena ha hecho que Blizzard se la replantee y pase el formato usado en dicho modo de Salvaje a Estándar. Cartas con gran valor por si mismas como la Trituradora Pilotada o el Eructador de Lodo dejarán por tanto de aparecer.

Por otro lado también está el problema de la ingente cantidad de cartas que hay en la actualidad para La Arena, el cual solo se acuciaría con la próxima llegada de la más que posible expansión "Los Secretos Perdidos de Un'Goro". El cambio por tanto, es entendible desde este punto de vista.

No les gusta el value

Eructador Una de las cartas con más valor por si mismas que dirían adiós a La Arena.

Christina "Zeriyah" Sims, responsable de redes sociales y comunidad de Hearthstone, posteó lo siguiente en los foros de Hearthstone sobre los cambios antes citados:

"La Arena se ha convertido en un lugar donde ha perdido importancia la sinergia entre cartas y donde es crucial la suerte que tengas a la hora de confeccionar tu baraja. Este cambio de Salvaje a Estándar pondrá el foco en que dichos mazos sean muchos más cohesivos y presenten una gran interacción entre cartas."

No es solo eso, ya que los desarrolladores buscarán alterar el modo de juego con novedades como un descenso en la frecuencia de aparición de cartas básicas y clásicas, igualar la distribución de esbirros y hechizos o hacer que los esbirros del conjunto clásico dejen de aparecer con tanta asiduidad.

De todos modos, estos cambios podrían no ser definitivos, ya que si los jugadores no reaccionan de forma positiva Blizzard, que seguirá el transcurso de las novedades, podría revertir los cambios o realizar alguno nuevo. Todo esto llegaría con los balanceos comentados recientemente en el 7.1 dentro de unos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos