Compartir
Publicidad

¿Nos visitarán los dinosaurios en la nueva expansión de Hearthstone?

¿Nos visitarán los dinosaurios en la nueva expansión de Hearthstone?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Queda poco más de un mes de Shamanstone. Con el fin del año del Kraken, el cual estrenó el formato estándar en Hearthstone, llegará uno nuevo alejando del metajuego las aventuras Montaña Roca Negra y La Liga de Expedicionarios, además de la expansión El Gran Torneo. Pues bien, el nuevo conjunto de cartas que llenará este vacío podría haberse filtrado antes de lo esperado.

La actriz de doblaje Lani Minella ha trabajado en varios títulos de Blizzard en el pasado, incluidas algunas expansiones del juego de naipes. Los detectives de Reddit han encontrado en la web de la susodicha un resumen de sus trabajos con un nombre bastante interesante: Los Secretos Perdidos de Un'Goro. Su voz daría vida a Pteradactilo, Hidra, Anklesaurio o el Brontosaurio.

Hearthstone Lost Secrets Of Un Goro Filtrado Captura filtrada que ha levantado toda esta polvareda.

Dentro del inabarcable mapa de Azeroth, Un'Goro se encuentra en el sur de Kalimdor, el continente occidental. Repleto de bestias varias y sobre todo dinosaurios esta posible nueva aventura llegará, según apuntan todas las fuentes, con el nuevo año del formato estándar de Hearthstone. Quizás ese tipo de esbirros sea lo que necesitan clases como el cazador para volver a la palestra competitiva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos