Compartir
Publicidad
Publicidad

Blizzard castiga a los chamanes que se lleven bien con piratas

Blizzard castiga a los chamanes que se lleven bien con piratas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los gritos de auxilio de parte de la comunidad han surtido efecto en las cabezas pensantes de Blizzard y dos cartas abusivas sufrirán cambios a peor en el parche 7.1 de Hearthstone. El Bucanero de poca monta y las Garras espirituales, dos naipes muy usados tanto en competición como en clasificatoria verán como su poder queda disminuido con el objetivo de debilitar el juego agro, tan popular actualmente.

En Xataka eSports os hablábamos de la presencia que estas dos cartas tienen en los rangos uno y dos de Ladder y de como eso hablaba del metajuego de Hearthstone. Para paliar este encorsetado estilo de juego agresivo, el equipo de desarrollo del juego planea los siguientes cambios para estas polémicas cartas:

¿Será suficiente?

Garras espirituales ¿El mejor arma del juego?
  • Bucanero de poca monta:

"La combinación de este esbirro con Parches el Pirata se ha visto demasiado en el meta. Las clases que usan armas han usado de manera obsesiva este combo de cartas, especialmente el Chamán, por lo que nos gustaría un poco más de variedad en cuanto a estilos de juego. La vida del Bucanero pasará de 2 a 1 haciendo mucho más fácil su limpieza".

  • Garras espirituales:

"El arma ha sido desde siempre muy poderosa. Por un maná, las Garras espirituales en conjunción con Mago de Sangre Thalnos o el poder de héroe te proporcionan una excelente herramienta para limpiar esbirros de forma barata. Incrementando su coste de 1 a 2 haremos que no sea tan eficiente".

Será a finales de este mes de Febrero cuando el parche 7.1 llegue a Hearthstone y podamos ver si el metajuego sufre un severo cambio. Mientras tanto habrá que seguir pidiendo ayuda a Reno Jackson para que frene a los piratas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos