Compartir
Publicidad
Publicidad

Las legendarias de Caballeros del Trono Helado tienen truco

Las legendarias de Caballeros del Trono Helado tienen truco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya ha llegado Caballeros del Trono Helado a algunos servidores de Hearthstone y ya os hemos hablado de las cartas que más nos gustan y de las que menos, pero en esta ocasión os traemos un par de trucos que debéis tener en cuenta a la hora de abrir esos preciados sobres de la expansión para tener las mejores probabilidades de que nos toque esa legendaria tan chula.

El orden es importante

Lo primero que hay que tener claro es que Blizzard ha añadido una serie de cambios a la hora de abrir sobres de una nueva expansión que cambian las reglas del juego. Lo mejor y más sonado, es que no nos podrán tocar legendarias repetidas y que tendremos una legendaria asegurada en los 10 primeros sobres de la misma, lo cual es la clave a partir de la cual podemos reducir o aumentar las posibilidades de obtener ese preciado naipe que soñamos poseer.

Caballeros del Trono Helado nos dejará jugar una especie de Aventura, que al completarla, nos premiará con uno de los nueve Caballeros de la Muerte de manera totalmente aleatoria. Esto hace que si tenemos muchas ganas de conseguir una de estas cartas que cambian a nuestro héroe, es mejor abrir los sobres de la expansión antes de completar la Aventura ya que habrá más posibilidades de que toque una de esas y no un Principe pocho. De igual manera, si preferimos legendarias de clase o neutrales como El Rey Exánime o el Profesor Putricidio, entonces lo mejor es abrir esos sobres después de lograr ese DK gratuito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos