Compartir
Publicidad
Publicidad
La nueva expansión, Caballeros del Trono Helado tendrá Héroes zombis
Hearthstone

La nueva expansión, Caballeros del Trono Helado tendrá Héroes zombis

Publicidad
Publicidad

Hearthstone por fin ha confirmado las filtraciones surgidas en el día de ayer y la nueva expansión ha desvelado gran parte de las sorpresas que tiene reservadas para los jugadores. Ya está disponible la precompra de los 50 sobres de Caballeros del Trono Helado, la cual llegará a mediados de Agosto.

"Ha sido un reto plantear esta temática"

En un vídeo incrustado en el comienzo del HCT de Primavera disputado en Shanghai, Ben Brode y Jason Chayes, dos de los responsables del juego, desvelaron de manera oficial el nombre y temática de la próxima expansión. Confesaron que en un principio fue complicado casar la temática oscura que envuelve a Rasganorte y al Rey Exánime con el mundo colorido y alegre de Hearthstone pero que todo cambió en cuanto se les ocurrió "matar a todos los héroes".

Esa loca ocurrencia ha permitido crear un nuevo tipo de carta, los héroes. Hasta ahora han habido esbirros, hechizos y armas pero lo más parecido a estas cartas de Héroe sería Lord Jaraxxus: un naipe que reemplaza al personaje propio, con un grito de batalla, armadura adicional y un nuevo poder de Héroe. Son cartas poderosas pero lentas por lo que hemos visto con el ejemplo de Rexxar Mortacechador, el héroe zombi de la clase del Cazador. Seis manás y un poder de héroe que fusiona dos bestias para crear un zombi poderoso no parecen ir muy enfocadas a ir a la cabeza.

No han mostrado algunas cartas más y entre todas ellas destaca el nuevo efecto: robo de vida. Cada vez que un esbirro con robo de vida ataque, sanará a nuestro héroe, siendo cartas muy interesantes para jugar a control. Además han enseñado la primera legendaria: Príncipe Keleseth. Se trata de un 2/2 por 2 manás que al ser jugada y si no hay más esbirros de coste 2 en la baraja, aumenta 1/1 a todos los del mazo.

Misiones para todos

Prologo

Confirmado, las aventuras no han muerto del todo. Tras jugar un prólogo habrá que superar las ocho nuevas misiones para un jugador que trae la expansión. Después de una serie de partidas contra los más poderosos de la Ciudadela de la Corona de Hielo, habrá que plantarle cara al mismísimo Rey Exánime. Además se comenta que serán un poco más difíciles que los PvE que hemos tenido hasta la fecha.

Las misiones son gratuitas para todos y las recompensas no están mal: tras completarlas todas, nos darán un total de tres sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado. Y al acabar el prólogo Hearthstone nos regalará una legendaria de Héroe Caballero de la Muerte elegida al azar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos