Compartir
Publicidad

7 cartas que no queremos en los sobres de Caballeros del Trono Helado

7 cartas que no queremos en los sobres de Caballeros del Trono Helado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan unas horas para que llegue a nuestras pantallas la nueva expansión de Hearthstone: Caballeros del Trono Helado. Ya conocemos las 135 cartas que pueden aparecer en los sobres del Rey Exánime y os hemos hablado de las nueve que más nos gustan. Ahora es el turno de comentar esas que no queremos ver ni en pintura, y mucho menos saliendo de los sobres que nos hemos comprado con toda la ilusión del mundo y quizás algo de dinero.

Abominación Explosiva

Abominacion

La primera carta que enseñó Blizzard de Caballeros del Trono Helado se ha convertido en un meme. Es cierto que hay una nueva carta de Brujo llamada perfidia que puede hacer que el efecto negativo se lo coma el enemigo pero estaríamos hablando de siete manás por una limpieza condicionada a un intercambio posterior.

En Hearthstone las cartas de esbirro se balancean de la siguiente manera: la suma del ataque y vida debe ser igual al doble del coste de maná más uno. En este caso sólo recibimos dos puntos en estadísticas por semejante efecto negativo.

Arzobispo Benedictus

Arzobispo

Posiblemente la carta más por los loles que se ha hecho en esta ocasión. Es cierto que te da la ventaja de no quedarte sin cartas, pero normalmente dos mazos de dos clases distintas, apenas tienen sinergia.

Además en cuanto a estadísticas es muy floja. Estamos hablando de un total de cinco puntos de penalización por un efecto que anula la fatiga, una situación que no se produce tanto en la actualidad como hace algún tiempo. Elise puede ser mejor opción.

Defensor Drakkari

Drakka

Mala por todos los lados. 2/8 por tres manás está bien, pero estamos hablando de tres cristales de sobrecarga. Por el mismo coste tenemos Espíritu Feral que nos da dos 2/3 también con provocar, pero que tan sólo tiene dos de sobrecarga.

Ni siquiera es Elemental, algo que le podría dar un pase. Además el turno tres es de los más saturados que tiene el Chamán con el Tótem Marea de Maná, Maldición o Piedraloma.

Alma en pena lamentadora

Alma

La contraprestación por un punto en estadísticas es que este esbirro nos va a ir descartando tres cartas del mazo por cada una que juguemos.

Estamos hablando de sólo un punto de ataque más que el tradicional Yeti. Por ese coste de maná tenemos cartas como el Argus, Sen'jin o Barnes. Injugable.

Los Príncipes

Principes

Aquí tenemos al nuevo Nozdormu, y por partida triple. Ese momento en el que vemos el brillo dorado en una carta a descubrir de nuestro sobre ganado con el sudor de nuestra frente y resulte ser un Príncipe será página uno de Reddit.

Las cartas de coste bajo son demasiado fuertes e importantes y la recompensa por no tenerlas en el mazo es pequeña además de dependiente de jugar un esbirro de 30 cartas que conforman los mazos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos