Compartir
Publicidad

Hoy se desvelan las últimas cartas de La Arena de Rastakhan

Hoy se desvelan las últimas cartas de La Arena de Rastakhan
0 Comentarios
Publicidad

Ya se está terminando el Año del Cuervo en Hearthstone. La mayor muestra de que el fin de fiesta se acerca es que esta misma tarde se darán a conocer a través de un directo las últimas cartas que restan por ser desveladas de 'La Arena de Rastakhan', la nueva expansión del juego de cartas de Blizzard. Los Loa, los campeones de la arena y la nueva mecánica 'arrasar'.

El diseñador Dean Ayala y el conocido jugador Brian Kibler serán los rostros que protagonicen este Card Reveal Livestream, el cual está previsto que siga el modelo creado por el queridísimo Ben Brode hace ya unos años. Jugarán un arquetipo por cada una de las nueve clases basado en las posibilidades que traen las nuevas cartas, intentando demostrar para que sirve cada una de estos naipes.

Es esperable que veamos un Mago Ping o un Heal Paladin, dos de los nuevos mazos que aprovechan las mecánicas creadas para este set de 135 cartas, del que restan por conocer cerca de una treintena, y que tiene previsto su desembarco en Hearthstone el próximo 4 de diciembre. El directo podrá seguirse en el canal oficial de Hearthstone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio