Compartir
Publicidad

Ping Mage, la baraja de Hearthstone que trae La Arena de Rastakhan y que no te esperabas

Ping Mage, la baraja de Hearthstone que trae La Arena de Rastakhan y que no te esperabas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'La Arena de Rastakhan', la nueva expansión de Hearthstone que está al caer, ya está desvelando parte de las 135 cartas que brindará al juego. Será la última expansión del año del cuervo, tras 'El bosque embrujado' y 'El proyecto armagebum', y todo apunta a que podría alumbrar un nuevo arquetipo para Mago que nunca tuvo tantos recursos como hasta ahora: el Ping Mage o Mago Poder de Héroe.

Y es que la clase que abandera Jaina es una de las que más cartas de la nueva expansión ha revelado, estando la práctica totalidad de ellas enfocadas a mejorar su poder de héroe. Si sumamos eso a que hay al menos una carta en esta colección que reduce el coste del poder de héroe a 0 como es 'El aguador', y que tenemos otras en sets anteriores que amplifican la fuerza de esta herramienta como Baku o Genn y sus mazos impares/pares.

El Loa de Mago es la clave de todo

Mago Ping Estas son las cinco cartas de 'La Arena de Rastakhan' que, hasta el momento, apoyan arquetipos de Mago Ping.

Pues sí, aunque hacen falta cartas que versen en torno a la misma mecánica para que esta funcione, es evidente que es necesario un golpe de efecto. 'Jan'alai, el Dracohalcón' es una de las nuevas legendarias de Mago, tiene estadísticas 4/4 y por 7 cristales de maná invoca a 'Ragnaros, señor del fuego' si hemos hecho al menos 8 puntos de daño con el poder de héroe.

Estamos hablando de que un Mago Impar podría soltar en mesa en turno siete un 4/4 y un 8/8 siendo este último Ragnaros, por lo cual tiene impacto inmediato. Un total de cuatro pings, o menos si tenemos en cuenta al 'Autómata de relojería', es una cifra muy factible para un mazo al cual se le puede añadir una 'Pirómana' para aportarle algo más de robo o incluso un paquete de elementales y a Jaina DK. Eso sí, también hay cartas de coste par que permiten llegar antes a esos 8 puntos de daño.

Quedan cerca de 90 cartas de esta nueva expansión por ser reveladas, pudiendo encontrar ahí incluso nuevos apoyos para este Mago Ping, pero ya tenemos aquí una propuesta de baraja que ya tiene a la comunidad creando mazos alrededor de esta mecánica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio