Compartir
Publicidad

Hearthstone: se avecinan grandes cambios a la hora de abrir sobres

Hearthstone: se avecinan grandes cambios a la hora de abrir sobres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ben Brode, director del juego de cartas de Blizzard, ha publicado un vídeo en el que anuncia dos pequeños cambios en la apertura de sobres, pero no por ello poco importantes. Viaje a Un'Goro ha revivido tanto la escena competitiva como la base de jugadores activos y todo debe estar preparado para que siga creciendo en el futuro.

Unos cambios Legen...darios

Para Ben Brode los primeros sobres que se abren de una expansión han de ser una experiencia especial y divertida, es por eso que a partir de la siguiente expansión, Hearthstone nos asegura al menos una carta legendaria en los primeros 10 sobres.

Las legendarias también protagonizan la segunda novedad ya que, de nuevo a partir de la siguiente expansión, los sobres dejarán de dar legendarias repetidas. Nunca más tendremos que desechar ese tipo de cartas tan codiciadas por Polvo Arcano al tenerla repetida.

Para terminar el corto vídeo, el director del juego comenta las ganas que tiene de anunciar la nueva expansión, la cual se rumorea que podría llamarse El Retorno del Rey Exánime y girar en torno a la figura de Arthas. Nosotros no podemos dejar de comernos las uñas esperando al DK como hipotética nueva clase...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos