Compartir
Publicidad

Hearthstone: el Retorno del Rey Exánime podría ser la nueva expansión tras Un'Goro

Hearthstone: el Retorno del Rey Exánime podría ser la nueva expansión tras Un'Goro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas cuando dejamos caer que Dalaran podría inspirar la nueva expansión de Hearthstone lo hicimos con dos argumentos: el dorso de carta ambientado en la ciudad regida por el Kirin Tor y los motivos arcanos que desprendía la aún por anunciar segunda expansión del año del mamut. Parece que nos faltaban piezas en el puzle.

Arthas, te hemos pillado

Dalaran

En concreto eran dos piezas las que restaban por tener en cuenta. Por un lado el dorso de Mayo tenía una temática relacionada con la Meseta de La Fuente del Sol, lugar donde Arthas revivió al hechicero Kel'Thuzad, de junio y Dalaran ya hemos hablado y fue el lugar que destruyó tras invocar a Archimonde. Todo parece indicar a que Rasganorte será el siguiente dorso, culminando los tres lugares recorridos por Arthas hasta convertirse en el Rey Exánime.

¿Estamos siendo paranoicos? No lo creo ya que Blizzard habría registrado la marca "Return of the Lich King" además de un dominio web para promocionar la expansión al igual que se hizo en el pasado con otras. Wrath of the Lich King fue la expansión que trajo a World of Warcraft al popular Death Knight; ¿podría ser por tanto esta nueva expansión la que abandere la llegada de una nueva clase por fin a Hearthstone?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos