Compartir
Publicidad

El Brujo Control domina las primeras horas de expansión

El Brujo Control domina las primeras horas de expansión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que ahora si que es el momento de Gul'dan en Hearthstone. Viaje a Un'Goro fue un varapalo para los mazos de Brujo, que se movían en una terrible indecisión. Había mejores barajas agresivas y también de control que los arquetipos de esta clase, dejándola en apenas un 1% de popularidad en los momentos finales de dicha expansión. Caballeros del Trono Helado le ha dado nuevos juguetes al Brujo y ya hay jugadores dominando con él.

26-2 se marcó J4CKIECHAN con la baraja

A Gul'dan Saqueasangre lo colocamos en el sexto puesto de nuestro ranking de Caballeros de la Muerte. Es un puesto engañoso porque pusimos en cuarentena su obvio potencial a la espera de que se lograra conseguir un mazo que lo acompañara de manera decente. Jack “J4CKIECHAN” Hutton parece haber dado con él a escasas horas de la salida de la expansión.

Los demonios son claves al renacer de mano de la carta de Caballero de la Muerte de Gul'dan, y pueblan por tanto una baraja que tiene quizás los daños en área más potentes del metajuego. Infernal Aterrador, Déspota Abisal y Señor del Terror Infame aportan una limpieza de mesa que se suma a la de las Llamas Infernales, Descarga de las Sombras o Profanar. Esta última la destacamos como una de las que más darán que hablar de toda la expansión.

Gul Dan

Los añadidos a esta filosofía de vaciar el tablero enemigo son varios. El Rey Exánime, una legendaria de coste ocho que aporta un valor en mesa bastante fuerte, además de aportar cartas de Caballero de la Muerte, es una buena opción para buscar algo más. Necrófago feliz se podrá jugar por cero manás en múltiples ocasiones teniendo en cuenta la gran cantidad de curaciones que tiene la baraja, mientras que la Fanática contaminada permite hacer una limpieza en área de al menos 4 daños combinada con Profanar.

No se trata de una baraja barata, pero tampoco es una locura en términos de polvos arcanos. En vuestras manos queda seguir la moda del comienzo de expansión, pero el potencial y potencia de la baraja es indudable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos