Compartir
Publicidad

Dalesom ya tiene nuevo equipo. El ex-jugador de Movistar Riders compartirá equipo con AKAWonder

Dalesom ya tiene nuevo equipo. El ex-jugador de Movistar Riders compartirá equipo con AKAWonder
0 Comentarios
Publicidad

Ignacio “Dalesom” Cosano tomó la sorpréndete decisión hace una semanas de abandonar el conjunto de Movistar Riders. El jugador español de Hearthstone tomó esta decisión en busca de nuevos retos que le hicieran crecer tanto profesional como personalmente. Y lo cierto es que parece que ha encontrado lo que buscaba.

SK Gaming ha anunciado su roster para la próxima temporada de Hearthstone y entre sus jugadores estará Dalesom. Este no será el único jugador español ya que AKAWonder también estará compitiendo un año más, y ya van unos cuentos, para el conjunto germano la próxima temporada.

La temporada pasada fue un éxito

"Unirme a SK es un sueño y una gran motivación para mí. Creo que trabajar y aprender junto a AKA y Bunny me va a hacer un mejor jugador y que somos capaces de alcanzar cualquier objetivo que tengamos como objetivo", aseguraba Dalesom en la presentación oficial con su nuevo club.

Sin lugar a dudas, si buscaba nuevos retos y desafíos, el conjunto de SK Gaming es el mejor destino. El roster del conjunto alemán da autentico miedo. Esteban 'AKAWonder' Serrano, Ignacio 'Dalesom' Perea, Raphael 'Bunnyhoppor' Peltzer y Dawid 'Zetalot' Skalski buscarán dominar el panorama competitivo de Hearthstone a nivel mundial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos