Compartir
Publicidad

Fin de una era en Movistar Riders: Dalesom y Feelink abandonan su sección de Hearthstone

Fin de una era en Movistar Riders: Dalesom y Feelink abandonan su sección de Hearthstone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se trata del final de una etapa en Movistar Riders. Tanto Javier "Feelink" Sandoval como Ignacio “Dalesom” Cosano, integrantes de su sección de Hearthstone, han decidido no renovar con el club azul. El murciano logró con la zamarra de los jinetes el título de la Liga Ragnaros, la Barón Geddon y participar en los HGG, mientras que el jerezano se alzó campeón de la ESL Masters y logro varios números uno en el rango Leyenda de ladder.

"Dalesom" llegó a Movistar Riders coincidiendo con la presentación pública del proyecto a principios del pasado año para formar parte de la plantilla de Hearthstone junto al propio “Feelink”, “Snoodyboo” y “Offerrall”. Su gran rendimiento en ladder pronto se trasladó a los torneos oficiales logrando el subcampeonato de España y una plaza para jugar el Lifecoach’s Summer Mansion junto a estrellas del juego.

Dominaron la escena española

Durante la segunda parte del año demostró que sus éxitos no eran flor de un día al volver con fuerza durante la segunda temporada de la ESL Masters para convertirse en el nuevo campeón el pasado mes de diciembre, un logro que conseguiría tan solo una semana después de realizar un buen papel en la Dreamhack Winter con su pase a los octavos de final.

"Feelink" por su parte, ha declarado que para él es una pena dejar atrás a todos sus compañeros de equipo, pero que en sus planes cercanos no entra el fichar por otro club. "Por ahora quiero un tiempo para ir por mi cuenta", sentencia Javier en su cuenta de Twitter.

Los rumores sobre Dalesom apuntan a que el jugador ha decidido dar un paso adelante y comenzar el asalto europeo con un club de renombre. Se habla de SK Gaming como el equipo que acogerá al jerezano, ya que el nuevo modelo competitivo que Blizzard ha adoptado favorece a los equipos que formen plantillas de varios jugadores y no se sostengan en un único referente. Se reuniría así con el gran nombre español de la escena en Europa, Esteban "AKAWonder" Serrano.

Desde Movistar Riders agradecen a ambos su compromiso y profesionalidad, reconociendo su decisiva contribución al crecimiento del club y el haber sido un excelentes embajadores de sus valores, deseándoles mucha suerte en sus próxima etapas fuera de la disciplina azul. Riders ya ha oficializado hace unas fechas el fichaje de David “Blackhole” Cervelló, flamante subcampeón de España de la ESL Masters, poniendo la primera piedra de un renovado proyecto de Hearthstone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos