Compartir
Publicidad
Todas las novedades que trae la temporada 6 de Fortnite
Fortnite

Todas las novedades que trae la temporada 6 de Fortnite

Publicidad
Publicidad

Después de mucho tiempo de espera, de miles de especulaciones y de alguna que otra filtración, la temporada 6 de Fortnite ya es una realidad y los usuarios ya la pueden disfrutar dentro del cliente del juego.

Una de las cosas más esperada por los usuarios eran los diferentes cambios en el mapa que se pudieran producir al llegar esta nueva temporada. Lo único que se sabía era que la zona de Balsa Botín iba a cambiar de forma radical.

Finalmente así ha sido, aunque no como se espera. En lugar de un volcán, lo que finalmente ha terminado apareciendo ha sido una isla flotante que se mantiene en el aire gracias a la energía que le proporciona el cubo.

Un castillo oscuro y cultivos que evolucionan

Por otro lado, también vamos a tener el esperado castillo que se filtró en uno de los videos. Sin embargo, para cambiar un poco la idea original, han decidido darle un toque oscuro y tenebroso, enfocado a la temática de Hallowen.

También hemos tenido algunos cambios que nadie esperada. Por un lado, han aparecido una serie de cultivos de maizales que irán creciendo y amentando de tamaño con el paso del tiempo y de la temporada.

Además, podemos encontrar ciertas zonas corrompidas o corruptas por el mapa donde podremos encontrar una serie de nuevos consumibles, la piedra de sombra. Vamos a ver como funciona este nuevo objeto:

Así funcionan las piedras de sombra

Fortnite 2fpatch Notes 2fv6 00 2foverview Text V6 00 2fbr06 News Featured 16 9 Releasenotes 1920x1080 9a66a68e6061577160f354858e3e13d80eda6886 1

Al utilizar una piedra de sombra se entra en "Forma sombría" durante un breve periodo de tiempo. Mientras estéis en forma sombría, no podréis usar armas y seréis invisibles para los enemigos mientras estéis quietos. Al moveros, resultaréis más visibles y dejaréis un rastro sombrío.

Conseguiréis mayor velocidad de movimiento y altura de salto, además de inmunidad al daño de caída. También tendréis una habilidad especia, Fase, que podréis activar al pulsar el botón de disparo principal.

Esta os impulsa en la dirección hacia la que estéis mirando y os permitirá atravesar objetos. El efecto dura 45 segundos, pero podréis finalizarlo antes al mantener pulsado el botón de disparo secundario (con la mira).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio