Compartir
Publicidad

Todo lo que sabemos de la temporada 6 de Fornite

Todo lo que sabemos de la temporada 6 de Fornite
1 Comentarios
Publicidad

Tras haber vivido la caída de un meteorito, el despegue de un cohete y la apertura de brechas interdimensionales, toda la atención de la comunidad de Fortnite recae ahora mismo en un misterioso cubo de enormes dimensiones.

La nueva temporada no queda lejos y parece ser que el cubo será el encargado de volver a revolucionar todo el mapa del juego. Por ahora sabemos muy poco: se mueve cada una hora con cuarenta y tres minutos y algunos indicios nos llevan a que acabará en Pisos picados o en Embalse botín. A su paso deja unas huellas con unas runas que por ahora nadie ha conseguido descifrar y a su alrededor hay un campo gravitacional que nos hace saltar más alto. Además, el propio cubo actúa como un trampolín.

La temática nórdica ha estado muy presente durante esta quinta temporada y una de las teorías más populares es la del Ragnarok. Según dice la mitología: "cuando la mayoría de los diosos hayan perecido en su destrucción frente a los gigantes, un nuevo mundo bello y verde resurgirá del agua". ¿Quiere decir esto que si el cubo finalmente termina su recorrido en balsa botín resurgirá un nuevo mapa? Lo dudamos, pero seguro que el actual se transforma igual o más que en esta temporada.

Siguiendo la estela de las anteriores, podríamos esperar de la temporada 6 un nuevo vehículo, nuevas zonas y, por supuesto, un montón de contenido cosmético nuevo. La fecha exacta de salida no se sabe aún, aunque ya hay rumores de un posible retraso. En cualquier caso, finales de septiembre parece ser la apuesta más segura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio