Compartir
Publicidad
Fortnite: mascotas, skins de armas y todas las filtraciones que desvelan el futuro de la temporada 6
Fortnite

Fortnite: mascotas, skins de armas y todas las filtraciones que desvelan el futuro de la temporada 6

Publicidad
Publicidad

Cada nuevo parche de 'Fortnite' está resultando ser un pequeño adelanto de lo que está por llegar con motivo de la temporada 6. Puede que no de forma explícita o con los grandes anuncios a los que Epic nos tiene acostumbrados, pero sí por vía de filtraciones o minería de datos.

Con motivo del parche 5.40 han salido a la luz no pocas novedades en forma de objetos, futuras opciones para la tienda y nuevas posibilidades de personalización. Desde cambiar el aspecto del autobús hasta tener mascotas, esto es todo lo que los dataminers han encontrado sobre el futuro de 'Fortnite'.

Nuevas skins y objetos

Empezamos con la habitual filtración de trajes, objetos y bailes que poco a poco empezarán a aparecer por la tienda del juego durante los próximos siete días. Con dos semanas hasta que empiece la nueva temporada, serán los de la próxima los que probablemente den alguna pista de lo que está por llegar.

Skins1
Skins2
Skins3
Skins4
Skins5
Skins6

Mascotas, skins de armas y personalización del autobús

Datafort
El siguiente apartado tiene bastante más chicha, y es que entre los archivos del juego se ha encontrado un apartado que detalla todos los cosméticos que Epic tiene en mete para el futuro del juego.

Ojo, no es que eso suponga una confirmación de que todo lo relatado ahí vaya a aparecer tarde o temprano, pero sí la prueba de que se está hablando sobre ello en el círculo de desarrollo. Además son novedades que no parecen descabelladas y que, si atendemos a las peticiones de la comunidad, van en consonancia con las demandas.

Hablamos de skins de armas (que ya han demostrado en no pocos juegos que son un auténtico filón), la personalización del autobús, poses de victoria, las rumoreadas skins de vehículos y, como sorpresa final, una carpeta que habla de mascotas.

Si es un loro que llevar al hombro o un perro que te siga a todas partes aún está por descubrir, pero a falta de un trolleo monumental por parte de Epic, queda más que demostrado que es algo que están barajando.

Nuevo accesorio: el globo

Fortglob

Por último un nuevo objeto que, como ya está haciendo el gancho, puede traer más de una alegría al meta. Se trata de un globo que, como objeto consumible, nos permitiría salvar una caída o elevarnos hasta ciertas alturas para alcanzar a otros jugadores. Un concepto interesante que choca un poco con el gancho pero que igualmente tiene muchas posibilidades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio