Compartir
Publicidad

Las mascotas de Fortnite ya son una realidad, y esta imagen es la prueba

Las mascotas de Fortnite ya son una realidad, y esta imagen es la prueba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lobo que aparece en el tercer teaser de la Temporada 6 de 'Fortnite' no es el único animal que vamos a ver esta temporada, o al menos eso ha sacado a relucir una imagen filtrada por el equipo de Fortnite Intel. Al parecer, la rumoreada llegada de mascotas que los dataminers encontraron en una de las actualizaciones está más cerca que nunca.

Cuando se descubrió en los archivos del juego lo único que se comentaba en ellos es que se trataba de un añadido cosmético. Junto a la citada carpeta estaban también otras como la de los skins de armas o de vehículos, pero más allá de eso no ha salido nada más a relucir, mucho menos la confirmación de Epic sobre la idea que podría aterrizar en la Temporada 6 de 'Fortnite'.

Ahora, a un día de que la actualización de la Temporada 6 llegue oficialmente al juego, la tienda de Sony ha tenido durante algunos minutos la imagen que tenéis a continuación. En ella se pueden ver dos de las skins que ha presentado Epic Games en forma de teaser para el cambio y, junto a una skin de una llama inflable de lo más loca, también podemos ver cómo uno de los personajes tiene en su espalda un perro.

Fortnitemascota

Por lo que se muestra, las mascotas vendrán a ampliar el catálogo de mochilas que hemos visto hasta la fecha en el juego, probablemente con una animación que no les haga parecer un gato de escayola. Sea como sea, dentro de unas horas descubriremos de forma definitiva qué hay detrás de esta nueva actualización.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio