Compartir
Publicidad

El Misil teledirigido es la nueva arma de Fortnite Battle Royale de esta semana

El Misil teledirigido es la nueva arma de Fortnite Battle Royale de esta semana
0 Comentarios
Publicidad

'Fortnite Battle Royale' sigue funcionando en modo "que no pare la fiesta", y eso supone una nueva ronda de novedades para la sexta semana del pase de temporada. Con el anuncio de su llegada próximamente, desde Epic Games han dado a conocer algunas de las novedades que llegarán al juego mañana, y entre ellas hay una prometedora arma legendaria llamada Misil teledirigido.

Aunque no hay fecha exacta sobre su lanzamiento, es de esperar que sea mañana jueves, con el cambio de semana y desafíos, cuando el Misil teledirigido aterrice en el juego. Es lo mismo que ocurrió con los explosivos, el rifle de caza o la reciente escopeta pesada, así que no sería de extrañar que a partir de mañana podamos empezar a probarlo.

No se sabe nada sobre esta nueva arma, tampoco a qué se refieren con lo de teledirigido, pero su descripción puede darnos algunas pistas. Dice que podremos controlar la destrucción desde las alturas, así que si sumamos eso a la idea de ser un cohete teledirigido, bien podría ser algo cercano a los misiles Stinger que han aparecido en numerosos videojuegos. De ser así, marcaríamos el punto en el que impactaría pero, lejos de hacerlo en línea recta, el misil saldría disparado hacia el cielo y caería en picado hacia la posición.

Junto al misil también llega el nuevo set de agente rebelde mediante micropagos, además de un nuevo conjunto de rock que incluirá deslizador, pico y el traje acorde potente. Los usuarios del pase de batalla también podrán acceder a una nueva ronda de desafíos aún por desvelar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio