Compartir
Publicidad

Fortnite quiere revolucionar las partidas (otra vez) con las granadas de fuerte portátil

Fortnite quiere revolucionar las partidas (otra vez) con las granadas de fuerte portátil
1 Comentarios
Publicidad

Si 'Fortnite Battle Royale' tiene un equipo que está lleno de malditos genios, pues se dice y punto. Detrás del éxito del juego está, principalmente, una campaña de promoción envidiable que ha entendido a la perfección cómo se deben trabajar las actualizaciones y la comunicación con los fans.

Los Port-a-fort, las nuevas granadas de fuerte portátil que llegan esta semana al juego son el mejor ejemplo de ello. No sólo presentan una forma curiosa y original de afrontar los enfrentamientos, también se encargan de hacer más fácil la creación de fuertes a jugadores menos experimentados para darle la vuelta a la partida.

Allí donde impacte la granada, aparecerá un refugio que ofrecerá una posición clave para poder devolver los disparos enemigos, y además ofrecerá una más que considerable defensa en cuestión de segundos. Vamos, que va a ser uno de los juguetes más divertidos de 'Fortnite', al menos hasta que dentro de unos días vuelvan a sacarse otra idea de la chistera.

Por ahora se desconoce qué tipo de fortificaciones se crearán con las granadas, si habrá algún tipo de aleatoriedad o si serán diseños prefijados que podremos reconocer al instante (ideal para saber sus puntos flacos). Tampoco hay fecha confirmada, pero sería raro no verla aparecer el próximo jueves junto a la nueva ronda de desafíos de la semana 8.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio