Compartir
Publicidad
Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 8 del Pase de Batalla
Fortnite

Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 8 del Pase de Batalla

Publicidad
Publicidad

Los siete desafíos de la semana 8 de 'Fortnite Battle Royale' están a la vuelta de la esquina y, con esta guía, te será mucho más fácil superarlos para conseguir los 4.000 puntos de experiencia que te esperan al completar al menos cuatro de ellos.

A continuación tienes la lista de desafíos de la semana 8 y, junto a ella, la explicación y las guías con mapa y vídeo para superar los más complicados. Los desafíos estarán disponibles a partir del 12 de abril por la tarde, y tocará esperar hasta el siguiente jueves para conocer los siguientes, así que manos a la obra.

Desafíos de la semana 8 de Fortnite

  • Utiliza máquinas expendedoras: 5 estrellas - Aquí tienes un mapa con la posición de todas las máquinas expendedoras.
  • Daña a enemigos con armas explosivas: 5 estrellas - En esta ocasión tendrás que dañar a oponentes con armas explosivas como la granada, el lanzacohetes o los explosivos remotos.
  • Busca cofres en Ribera Repipi: 5 estrellas - Os dejamos un vídeo y mapa con todos los cofres de Ribera Repipi.
  • Visita diferentes tiendas de tacos en una partida: 5 estrellas - Toca pasar cerca de tres tiendas de taco en una partida, y aquí tienes una guía con mapa y vídeo para conseguirlo.
  • Busca entre tres barcas: 10 estrellas - Toca encontrar la estrella de batalla de esta semana, y este mapa de la zona te será de gran ayuda para superar el desafío.
  • Eliminaciones con rifle de asalto: 10 estrellas - Necesitarás acabar con cinco oponentes para completar este desafío.
  • Elimina a oponentes en Polvorín Polvoriento: 10 estrellas - Elimina a tres enemigos en Polvorín Polvoriento y el desafío será tuyo.

En Xataka esports | Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 7 del Pase de Batalla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos