Publicidad

La temporada 9 de Fortnite llegará el 9 de mayo, el futuro es desconocido pero la fecha de la nueva season no

La temporada 9 de Fortnite llegará el 9 de mayo, el futuro es desconocido pero la fecha de la nueva season no
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras mucho especular, ya es oficial. Aunque algunas informaciones apuntaban a su publicación el 8, al final será el 9 de mayo el momento en el que llegue la temporada 9 de Fortnite. Con el lema “el futuro es deconocido” y la propia fecha, desde luego las redes sociales del battle royale de Epic Games no han dejado lugar a la especulación.

Todo comenzó con el atronador estruendo de la erupción del volcán que arrasó con Pisos Picados, y ahora los aficionados ya saben en qué momento concreto tendrá lugar la llegada de la temporada 9 de Fortnite. En apenas una hora el anuncio en redes sociales ha alcanzado miles de retuits, favoritos y respuestas de unos usuarios que ya estaban pidiendo nuevo contenido.

Por el momento no se sabe demasiado del nuevo contenido del battle royale de Epic Games, pero sí que somos conscientes del retorno de una vieja amiga gracias al evento del volcán que teletransportó a los jugadores a una dimensión alternativa en la que podía escoger una arma que fue quitada de Fortnite hace algún tiempo.

Lo que si se confirmó hace algunos días fue que las finales de Fortnite World Cup se jugarán dentro de esta temporada 9 por lo que los cambios en Pisos Picados estarán presentes cuando los profesionales batallen en el evento de 30 millones de dólares. Torneo en el que por cierto ya hay dos españoles clasificados y para el que todavía quedan varias oportunidades más para conseguir 50.000 dólares y un viaje a Nueva York, como mínimo. Lo mismo vuelves millonario.

Sea lo que sea lo que no depare esta temporada 9 de Fortnite, lo que está claro es que evento tras evento el juego de Epic Games es capaz de movilizar a decenas de miles de usuarios en uno de los productos culturales más importantes de la década y de toda la historia de los videojuegos.

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir