Publicidad

Si te perdiste el evento del volcán de Fortnite, estos son los vídeos que debes ver para disfrutarlo

Si te perdiste el evento del volcán de Fortnite, estos son los vídeos que debes ver para disfrutarlo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer 'Fortnite' volvió a dar carpetazo a una de sus temporadas con uno de esos eventos en vivo que tan característicos se han vuelto del juego de Epic Games. La cámara con forma de ovni por un lado y el volcán por el otro, se encargaron de entretener a la comunidad durante unos minutos mientras se aprovechaba para hacer cambios en el mapa.

Si te perdiste el evento, no te preocupes porque te hemos cubierto la espalda. A continuación encontrarás dos vídeos que muestran con todo lujo de detalles qué ocurrió en la explosión del volcán que trajo de vuelta el subfusil de tambor y acabó destruyendo Pisos Picados.

Los vídeos del evento del volcán de Fortnite

A continuación os dejamos un vídeo en el que ver el evento desde la perspectiva de uno de los jugadores que lo vivió. Lamentablemente no todos tuvieron la misma suerte, quedándose varios servidores sin poder ver el evento por un fallo. A diferencia de otros como el de Marshmello, parece difícil repetirlo para arreglar el asunto, así que Epic está estudiando cómo compensar a los usuarios.

Tras él, un vídeo cinemático en el que ver con más lujo de detalles todo lo que ocurrió en el evento. Más allá de la votación para devolver al juego alguno de los elementos perdidos, hasta la destrucción de Pisos Picados ha quedado algo descafeinada. La verdad es que no se puede decir que estemos ante el mayor truco de magia que ha sacado de la chistera este juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir