Compartir
Publicidad

Ninja, Marshmello y Demetrious Johnson participarán en el primer evento de Fortnite en el E3

Ninja, Marshmello y Demetrious Johnson participarán en el primer evento de Fortnite en el E3
1 Comentarios
Publicidad

El camino de Fortnite hacía el mundo competitivo comienza a crecer a pasos agigantados. Las noticias sobre esta situación se suceden día tras día. Los primeros anuncios fueron enfocados hacía la celebración de un torneo en el E3 entre famosos y creadores de contenido.

Por el camino hemos conocido presentaciones de equipos como el de ASUS o la espectacular cifra que van a repartir en premios en este 2018, la cual asciende a más de 100 millones de dólares. De esta cantidad, 3 millones van destinados a la competición del E3.

El torneo se celebrará el día 13 de junio

Aunque no se lo quedarán los ganadores . Eso si, podrán elegir que ONG se beneficiará de esta cantidad de dinero. Respecto a los participantes, ya hemos podido conocer alguno de los primeros nombres, aunque todavía quedan muchos más por descubrir.

Por la parte de los jugadores profesionales de esports destacan Ninja, como no podía ser de otra forma, y Mithy. Estos dos formarán una pareja con Marshmello y con Paul George respectivamente.

De los primeros confirmados también han llamado la atención figuras tan importantes como Joel Mchale o Demetrious Johnson. Estas son todas las parejas anunciadas hasta el momento:

  • Ninja y Marshmello
  • Myth y Paul George
  • Pokimane y Desiigner
  • Markiplier y Joel Mchale
  • Gotaga y Demetrious Johnson.

Estaremos pendientes para conocer el resto de las participantes. El torneo comenzará el día 13 de junio a las 00:30 hora española. Unicamente se podrá seguir a través del canal oficial de Fortnite en Twitch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos