Compartir
Publicidad

Fortnite comienza su andadura en los esports con 100 millones de dólares en premios

Fortnite comienza su andadura en los esports con 100 millones de dólares en premios
0 Comentarios
Publicidad

Fortnite es consciente de que con la fama que está adquiriendo actualmente no puede quedarse atrás en el mundo de los esports. PUBG tuvo un gran oportunidad muy similar y se quedó buscando la mejor forma posible para conseguir llegar al gran público competitivo.

Para empezar, hicieron diferentes pruebas con pequeños torneos donde enfrentaban a Youtubers, como el del Rubius, y anunciaron un torneo de celebridades contra jugadores profesionales que se celebrará en el E3, que debería ser el gran salto al mundo competitivo.

Darán más detalles de las novedades próximamente

Sin embargo, quedarse ahí sería un error. Por este motivo han decidido anunciar algo muy grande. Y es que desde Epic Games van a destinar 100.000.000 dólares en premios para los diferentes torneos que se celebren en su primer año como esports.

Sin lugar a dudas es una entrada por todo lo alto. "Nos estamos quedando atrás del juego competitivo a lo grande, pero nuestro enfoque será diferente: planeamos ser más inclusivos y enfocados en la alegría de jugar y mirar el juego", aseguraban en el comunicado oficial.

"Toma tu equipo, ven y comienza a entrenar. Desde el lanzamiento de Fortnite Battle Royale, hemos visto crecer la pasión por la competencia en la comunidad y estamos ansiosos por ayudarlo a luchar contra los mejores". Y es que parece que la idea de la compañía, así lo han demostrado con todas sus estrategias, es llevar el mundo competitivo un paso más y crear un entorno de competición bueno para los jugadores y para el público.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio