Compartir
Publicidad

Horario y canales para seguir el Fortnite Celebrity Pro Am del E3 2018

Horario y canales para seguir el Fortnite Celebrity Pro Am del E3 2018
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con casi todas las conferencias ya terminadas, es el turno de que los enviados especiales a Los Angeles y los suertudos visitantes del E3 puedan probar y ver gran cantidad de lo mostrado durante los briefings de las grandes compañías de videojuegos. También es el momento en el cual se da el pistoletazo de salida para los torneos que se jugarán en la ciudad californiana, siendo uno de ellos el Fortnite Celebrity Pro Am y sus 50 pros y 50 famosos.

A Lolito, Willyrex, ElRubius o Ninja se suman en el torneo a celebridades como la superestrella de la NBA y uno de los agentes libres del verano Paul George, el cantante Prince Royce o "The Backpack Kid", el niño que creó ese baile que consta en oscilar los brazos como si fueran péndulos que llevas meses intentando hacer en la discoteca y lo único que has conseguido es tirar las bebidas de los demás.

El formato de la competición serán dúos formados por un jugador o streamer profesional y una de las celebridades que han acudido al torneo. No hay muchas pistas sobre la duración del evento, pero sí que se ha confirmado desde Epic Games que multitud de sorpresas y avances de lo nuevo que está por llegar al juego serán mostrados durante el torneo.

Epic Games regalará merchandising entre los espectadores

Puede que no nos encontremos en Los Angeles pero el evento, como gran parte de lo que pasa en la Electronic Entertainment Expo, podrá seguirse a través de internet. Más allá de divertirse con la acción del torneo, Epic Games obsequiará a unos cuantos espectadores bolsas de regalos con camisetas, sombreros y demás merchandising de su Battle Royale, así como otro pack VIP de contenido aún sin revelar.

Eso sí, es condición indispensable ser activo en el chat de una de las varias son las opciones de seguimiento, ya que el torneo podrá seguirse a través de las tres grandes plataformas de emisión de contenidos como Twitch, Youtube y Mixer. En todos y cada uno de esos canales se podrá disfrutar del Fortnite Celebrity Pro Am a partir de las 00:30 del miércoles hora peninsular española, 3:30 de la tarde en Los Angeles. Si preferís seguirlo en castellano, Ibai, Ulises y Wolk retransmitirán el evento desde el canal de Twitch de LVP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio