Compartir
Publicidad

Fortnite ya tiene a su primer jugador becado por una universidad de Estados Unidos

Fortnite ya tiene a su primer jugador becado por una universidad de Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo os contábamos que Fortnite había conseguido superar todas las barreras posibles gracias a la enorme cantidad de jugadores que estaban consiguiendo reunir en sus servidores de forma diaria.

Esto no paso desapercibido para la gente del mundo de los videojuegos y de los esports, pero tampoco para las personas ajenas a este sector. Resulta que la Universidad de Ashland ha incluido al título de Epic Games dentro de lista de deportes para 2018. Esto significa, que desde la propia institución están buscando jugadores para formar un equipo competitivo.

Faltan otros tres jugadores becados

Después de esto, se han puesto a trabajar en busca de los jugadores que cumplieran con los requisitos necesarios para estar entre sus filas. Y parece que ya han encontrado algún afortunado. Devin Sharp de Louisville, Kentucky, será el primer beneficiario de esta suculenta beca.

Este jugador recibirá 4.000 dólares para poder estudiar. Además, contará con varias zonas dedicadas al entrenamiento y al desarrollado de sus habilidades tanto físicas, como técnicas dentro del juego.

Además, la universidad buscará otros tres integrantes, ya que su idea es conseguir formar un equipo de cuatro integrantes. La idea es estar listos para competir en el momento en el que Fortnite anuncie su sistema competitivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio