Compartir
Publicidad

Fortnite también tiene cantera: Team Secret ficha a un jugador de 13 años

Fortnite también tiene cantera: Team Secret ficha a un jugador de 13 años
0 Comentarios
Publicidad

Fortnite es uno de los juegos que más récords del mundo gaming está rompiendo. Audiencias nunca vistas con anterioridad en Twitch y Youtube o millones de euros de recaudación son algunos de los ejemplos, sin embargo, un nuevo hito se ha producido con el Battle Royale de Epic Games de por medio. El equipo europeo de Team Secret ha fichado a un jugador de 13 años.

Kyle "Mongraal" Jackson, natural de Reino Unido, es una de las mayores promesas de Fortnite. Su canal de Twitch no es uno de los más vistos de toda la plataforma (cerca de 30 personas en este momento), pero su habilidad es más que evidente viendo apenas un par de clips. Los rumores incluso hablaban de que se estaba saliendo en entrenamientos contra los mejores equipos del mundo.

Mongraal, la gran promesa de Fortnite

Más conocidos por su equipo de Dota 2, Team Secret ha apostado por el Battle Royale, creando el pasado mes un equipo de PUBG, y hoy mismo otro de Fortnite. Mongraal compartirá equipo con dos noruegos y un letón; Mats "Sak0ner" Sorum, Michael "VNHL" Gustad y Domeniks "Domentos" Bunts, respectivamente.

Mongraal no es el jugador profesional más joven de la historia, ya que ese honor lo ostenta Victor "Lil Poison" De Leon, gracias a su debut en la escena de Halo a los seis años de edad. Aún así, no es poca la precocidad del jugador de Fortnite en unos deportes electrónicos mucho más maduros que los que vivió Lil Poison.

Fortnite cuenta con un gran público joven, siendo calificado desde hace unas semanas como el nuevo Minecraft. Incluso va más allá, ya que las becas universitarias para jugar al Fortnite ya son una realidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos