Compartir
Publicidad

Dota 2: Estos son los mejores momentos de la DreamLeague

Dota 2: Estos son los mejores momentos de la DreamLeague
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo ayer acabó el torneo de DreamLeague, otro de los pocos Minors que quedan para finiquitar la temporada competitiva 2017/2018 de Dota 2, siendo la primera vez que Valve implementa un sistema de clasificación por puntos para llegar a The International. A continuación te contamos cómo Team Secret se proclamó campeón en la gran final frente a Fnatic, llevándose así 150 puntos, cada vez más decisivos para estar en el mayor torneo de Dota 2 del año.

Team Secret ganó 3-0 con bastante facilidad a Fnatic en la gran final, tras recorrer todo el upper y el lower bracket respectivamente. Team Secret acabó el torneo invicto, llevándose así 150 puntos de clasificación y 125.000 dólares.

Primera partida

El enfrentamiento inicial acabó con 25-4 en el marcador a favor de Team Secret y eso que a “MidOne” le dieron un pick poco usual. Llevó a Visage al medio y aunque perdió la fase de líneas, se recuperó de manera espectacular. También apostaron por un Lone Druid para “Ace” que decidió hacerse la antigua build de rango, en vez de la más tradicional con Radiance en el Espíritu Oso.

Team Secret perdió algunas torres e iba ligeramente por detrás durante los primeros compases de la partidas, hasta que en el minuto 15, una pelea en Roshan cambió el rumbo de la partida. “Ace” consiguió robar el Aegis y esto lo usaron para tirar prácticamente dos líneas de barracas, ganando pelea tras pelea, hasta que Fnatic se rindió.

Partida 1

Segunda partida

En la segunda partida Fnatic respondió denegando algunos de los héroes insignia de Team Secret, bien seleccionándolos como Chen, Rubick y Lone Druid o prohibiéndolos, como Bounty Hunter y Night Stalker. Y el último pick de Fnatic fue el Timbersaw de “Abed” en contestación al Bristleback.

La composición de Fnatic pareció funcionar, ya que ganó la fase de líneas con algunas rotaciones, pero volvió a perder la partida en una pelea en torno al minuto 15. Esto hizo que Team Secret se agenciara el Aegis hasta en dos ocasiones, con un Phantom Lancer y un Bristleback imparables.

Partida 2

Tercera partida

Con la moral por los suelos, Fnatic no fue capaz de forzar una cuarta partida. Pareció que desde el draft ya no tenían ganas de esforzarse, dejando pasar picks tan importantes para Team Secret como el Rubick de “YapzOr” y el Bounty Hunter de “Puppey”, con los que el equipo europeo aseguró una ventaja desde el inicio gracias a rotaciones impecables y emboscadas muy efectivas.

Y luego “MidOne” que volvió a sorprender con otro pick poco usual para él en medio, en esta ocasión un Kunkka. A los 30 minutos, Fnatic ya estaba prácticamente encerrado en base, sin poder defender las barracas, que veían como se caían de seguido.

Partida 3

Team Secret se proclamó campeón de la StarLadder y con los 150 puntos suma ya 4.710, recortando distancias con Team Liquid que tiene 4.734. Aunque se han jugado ya 15 torneos del circuito competitivo, todavía quedan 7 torneos por delante y son los más decisivos porque 4 de ellos son Majors, habiendo muchos puntos en juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio