Compartir
Publicidad

Fortnite Battle Royale también quiere conquistar los dispositivos móviles. El juego llegará este año

Fortnite Battle Royale también quiere conquistar los dispositivos móviles. El juego llegará este año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crecimiento de Fortnite Battle Royale parece imparable. Si hace un año estábamos hablando de que PUBG estaba teniendo unos números que parecían impensables, lo cierto es que el título de Epic Games va camino de dejar esos datos en algo anecdótico y superarlo con creces.

Después de pelear de tú a tú con League of Legends por las audiencia de Twitch, llegó incluso a superarlo, Fortnite quiere ser un auténtico referente en todos los campos en los que esté presente. Por eso, ha decidido dar el paso para meterse en el único dispositivo en el que no estaba, los móviles.

¿Serán capaces de competir con Clash Royale?

Los fans de iOS están de celebración, serán los primeros en poder acceder al juego. A partir del día 12 de marzo comenzarán las preinscripciones para el evento de invitaciones. Los usuarios de Android tendrán que esperar algunos meses, pero finalmente Fortnite también terminará llegando.

Lo cierto es que la compañía se ha comprometido a realizar el mismo juego para móviles que se puede encontrar en Xbox, en PC o en PS4. Mismo mapa, mismas armas, mismo contenido y sobre todo, misma actualización semanal de diferentes elementos que se encuentren dentro del juego.

Cuando los usuarios reciban la invitación, les llegará un correo electrónico con un enlace para descargar el juego de la App Store. Si no reciben una invitación de inmediato no deberán preocuparse ya que van a agregar más jugadores regularmente en los próximos meses. Los jugadores que reciban invitaciones de Epic también recibirán códigos de invitación de amigos para compartir con otros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio