Compartir
Publicidad

Fortnite se convierte en el rey de Twitch superando a League of Legends, CSGO y PUBG

Fortnite se convierte en el rey de Twitch superando a League of Legends, CSGO y PUBG
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede decir que nadie lo esperase porque ya venían demostrando su buen estado de salud desde hace tiempo, pero no deja de sorprender que 'Fortnite' ya esté en ese punto en el que es capaz de pasarle la mano por la cara a muchos de sus grandes competidores, al menos en lo que a espectadores y retransmisiones se refiere.

Así lo confirman los datos de Gamoloco y SullyGnome, plataformas estadísticas que han ofrecido los datos de la última semana en Twitch colocando al juego de Epic Games no sólo como el más visto, también el más retransmitido. En total, 'Fortnite' alcanzó un máximo de casi 24 millones de horas y más de 322.000 espectadores simultáneos.

En esos mismos términos, 'LoL' habría alcanzado casi 20 millones de horas, 'CSGO' 12 millones y medio, y 'PUBG' algo más de 12 millones. Estos dos últimos, sin embargo, siguen marcando el ritmo en lo que a espectadores simultáneos se refiere con 519.000 y 357.000 respectivamente.

En la media de canales retransmitiendo es donde, sin embargo, 'Fortnite' se lleva la palma con un total de 6.827 canales frente a los más de 2.000 de 'League of Legends', los 1.000 de 'CSGO' y los casi 3.000 de 'PUBG'.

Aunque en las oficinas de Riot y Valve no debería haber demasiada preocupación por estas cifras, al fin y al cabo ya tienen un modelo más que asentado, los que deben estar tirándose de los pelos son los responsables de Bluehole. Al fin y al cabo, lo que parecía ser un juego que había llegado con la intención de sumarse a la ola de su éxito, parece estar en más buena forma de la que se esperaba y, de seguir así, puede que le acabe adelantando por la derecha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio