Compartir
Publicidad

Fortnite: se acabó lo de volar en calabaza. Llegan los Jetpack

Fortnite: se acabó lo de volar en calabaza. Llegan los Jetpack
1 Comentarios
Publicidad

Como antesala de lo que llegará a 'Fortnite' con la tercera temporada de su Battle Pass, Epic Games incluyó ayer una ventana de noticias en el que se listaban varias de las novedades que llegarían con la nueva actualización. Por ahí estaba el nuevo pase de batalla, el dragón que servirá como glider y, ante sorpresa de todos, también un Jetpack.

Epic no ha hablado nunca sobre esa posibilidad, así que verlo ahí como algo que llegará en un futuro era totalmente inesperado. Lo único que se muestra es la imagen con un fondo dorado, lo que lleva a pensar que estaríamos ante una pieza legendaria y que, por lo tanto, dar con ella no será especialmente fácil.

¿Puede un Jetapck romper el juego?

Sobre su posterior función en el juego hay aún más misterio. ¿Es un medio de transporte infinito? ¿Un pequeño boost temporal? Lo más probable es que sea eso último, algo que sólo podamos usar durante unos segundos, porque de lo contrario el poseedor de la pieza estaría en una clara ventaja frente al resto.

También es cierto que ir por ahí volando es como ponerte una diana en la frente, pero eso no ha impedido que el vuelo en calabaza haya entregado jugadas muy épicas que requieren de una habilidad especial para ser ejecutadas. Habrá que esperar para conocer qué tienen realmente entre manos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio