Compartir
Publicidad

Fortnite: Battle Royale: Estas son las armas que podría llegar al juego en las próximas actualizaciones

Fortnite: Battle Royale: Estas son las armas que podría llegar al juego en las próximas actualizaciones
1 Comentarios
Publicidad

Fortnite es un título que conseguido conquistar a un número de jugadores espectacular. Esta semana ha superar al propio League of Legends en cuanto a espectadores en Twitch. A PUBG le ya le superó hace un tiempo y cada vez le está dejando más atrás.

Una de las claves para el enorme crecimiento de este juego en todos los aspectos es su continua actualización. No quieren que llegue el momento en el que los aficionados se aburran o pierdan completamente el interés en el juego, por lo que es fundamental la novedad.

No se sabe cuando llegarán al juego

Hemos visto como hace poco incorporaron el Rifle de caza, pero todo apunta a que ya están trabajando en nuevas armas. Según Storm Shield One, se han encontrado metadatos en la última actualización que incluyen la llegada de nuevas armas a Fortnite. Eso sí, sobre lo que no hay ningún tipo de información es sobre el momento en el que estarán disponibles dentro del juego.

Una de las armas más interesantes se llama Hammercrush, y está etiquetada como una "bala de bala" y "un rifle que dispara balas con alto daño e impacto. Buena precisión, pero una tasa de fuego relativamente lenta y un alto costo por bala.

En total hay 6 armas completamente nuevas que se irían incorporando poco a poco. Las ametralladoras ligeras son las más sorprendentes. El LMG se describe como un "arma pesada con alto daño, una tasa de fuego extrema y un enorme tamaño de revista. Muy impreciso a menos que apuntes hacia abajo desde una posición fija y dispare en ráfagas cortas".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio